¡Demasiado fuerte! El audio de Mariana Nannis fulminando a Fátima Florez por su imitación: “Bruta, rara, exagerada y…” – Revista Paparazzi

¡Demasiado fuerte! El audio de Mariana Nannis fulminando a Fátima Florez por su imitación: “Bruta, rara, exagerada y...”

La ex mujer de Claudio Paul Caniggia criticó sin filtro el trabajo de la capocómica, y además y la trató de grosera.
TEVE
TEVE

Mariana Nannis fue lapidaria con Fátima Flores. No le gustó la imitación que hizo en La academia de ShowMatch y la fulminó. Mariana vio la representación que la capocómica hizo de ella en el programa de Marcelo Tinelli y no solo enfureció con él. También “tomó temperatura” y explotó contra Fátima, al no gustarle nada la interpretación que hizo de sus gestos, expresiones y modo de vestir.

Días atrás, Flores hizo un sketch acompañada por la también imitación a Alex Caniggia mientras Charlotte tenía su primera presentación la pista de baile. Mariana no solo vio el debut de su hija en pantalla sino que también observó, en detalle, el trabajo de Flores. Y si bien es una de las grandes artistas del país, no le alcanzó.

Para Nannis, la imitación es “ordinaria”. En Intrusos en el espectáculo, por América, compartieron el audio de Nannis enojadísima con Fátima. “Es muy ordinaria. Me imita como muy barrio bajera. ¿Cómo te puedo explicar? No sé…”, dijo Mariana. “Viste…como una mujer muy exagerada, ordinaria. Yo no me visto así, primero. Y segundo, me imita muy mal”, aseguró Nannis.

“Como muy bruta, muy rara, yo no soy así. O sea, cualquier cosa pero bueno, déjalo”, diferenció Mariana. La ex mujer de Claudio Paul primero apuntó contra Tinelli asegurando que ella no quiere estar en el programa de ninguna forma -es probable que hayan intentado convencerla para que vaya en persona-, y lo alertó.

“Si no la corta con la imitación, va a pasar a mayores. Yo no quiero estar ahí. Usan mi persona para ganar plata”, apuntó Mariana, que habría vivido violencia de su ex. Y ahora tampoco se salvó Fátima, que la criticó, fuerte, duro, por su trabajo artístico. ¿Flores le exigirá a Nannis un pedido de disculpas por definir su trabajo como grasa? Hay que ver, hay que ver…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig