¡Exclusivo! La relación que unía a Gilda y el Turco García y cómo forjaron su vínculo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La relación que unía a Gilda y el Turco García y cómo forjaron su vínculo

El ex jugador de fútbol habló con Paparazzi y confirmó que fueron compañeros de enseñanzas y de aventuras en la primaria en una escuela de Lugano.
TEVE
TEVE

A Gilda y al Turco García los unía un extraño lazo: una amistad de la niñez. Ídolos populares, queridos por la gente no sólo por su talento sino también por su carisma, tienen un vínculo afectivo en el pasado. De chicos, Gilda y el Turco, ex futbolista, compartieron aula, recreos y actos escolares en una escuela de Lugano. Por entonces, todo eran juegos y aprendizajes y compartían sin saber que, años después, ambos se convertirían en figuras públicas.

Dueña de una voz que enamoró, de discos y discos grabados, de presentaciones y recorridas por todo el país, Gilda se consagró como una de las artistas tropicales más recordadas, incluso hoy, a casi 25 años de su muerte. Y el Turco, por su parte, jugó para grandes clubes del mundo, acumuló títulos, recorrió distintas culturas, compartió el campo de juego con Diego Maradona, y también trabajo en algunos cuerpos técnicos. Y hoy se ganó su lugar en la tevé, después de su paso por Masterchef Celebrity.

Compañeros de aventuras de estudio, compinches en los momentos de recreación, el Turco recordó para Paparazzi cómo fueron sus tiempos de amistad con Gilda. “Yo no me acordaba que fuimos compañeros… Me lo dijo mi mamá antes de morir”, confió el Turco.

“Siempre me gustaron las canciones de Gilda por su ritmo y por lo que transmiten y mamá me escuchaba nombrarla. Hasta que antes de fallecer me dijo: ´¿te acordás que ustedes fueron compañeros en la primaria?´”, contó García, que supo disparar contra Germán Martitegui, su jurado en Masterchef.

“Creo que compartimos quinto grado… Los dos éramos de Lugano y la escuela nos unió de chicos. Como pasó con Diego Maradona, que los dos nacimos en Fiorito, y vivíamos a siete cuadras de diferencia, con Gilda pasó con el colegio”, compartió el Turco, que hizo la dieta de la banana. “Tengo lindos recuerdos de la primaria, de las épocas en las que compartimos con Gilda en Lugano. Yo hice hasta séptimo grado, la secundaria no”, finalizó García.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig