Impactante: revelan fuertes imágenes de los actos de violencia que Mariana Nannis sufrió de Claudio Caniggia – Revista Paparazzi

Impactante: revelan fuertes imágenes de los actos de violencia que Mariana Nannis sufrió de Claudio Caniggia

El abogado de la mediática mostró pruebas del maltrato físico al que estuvo sometida Nannis.
TEVE
TEVE

El matrimonio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia duró 33 años y terminó en un escandaloso divorcio. La empresaria denunció a su ex marido por abuso y violencia de género y este domingo se conocieron imágenes que prueban la denuncia de Nannis.

Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, dijo hace unos meses Nannis durante una entrevista.

“Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí”, agregó en su momento Mariana. Ahora, en el Run run del espectáculo el abogado de Nannis, Carlos Broitman reveló detalles del maltrato que sufría la mediática.

"Es lógico que una persona sometedora y pegadora nunca va a reconocer el maltrato. El sometimiento y el abuso no viene de un día para el otro, es algo que se va sumando. No es algo ajeno y se da a través del tiempo y del dominio moral y físico".

Además, el letrado mostró las imágenes que prueban la violencia física a la que estaba expuesta Nannis durante su matrimonio: "Mariana quiere que se haga Justicia. No fue fácil para ella sacar a la luz estas agresiones".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig