El durísimo relato de una amiga de Mariana Nannis sobre su relación con Paul Caniggia: «Vi que abusó de ella y…» – Revista Paparazzi

El durísimo relato de una amiga de Mariana Nannis sobre su relación con Paul Caniggia: "Vi que abusó de ella y..."

Soraya, una íntima amiga de la empresaria, dio un crudo testimonio.
TEVE
TEVE

La relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia duró 33 años y terminó en un escandaloso divorcio. La empresaria denunció a su ex marido por abuso y violencia de género. Ahora, un fuerte testimonio de una amiga de Nannis avala el infierno que vivió la empresaria.

“Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, dijo hace unas semanas Mariana después de haber sido acusada por la novia de Caniggia, Sofía Bonelli de abandonar a su hermano en Marbella.

Ahora, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Soraya, una íntima amiga de Nannis relató los abusos que sufrió por parte del ex futbolista: "Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, aseguró.

Y agregó: “Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.  

Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’”, recordó. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso. Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig