Adrián Pallares habló de los efectos de la renuncia de Jorge Rial y reveló todo lo que se le vino encima – Revista Paparazzi

Adrián Pallares habló de los efectos de la renuncia de Jorge Rial y reveló todo lo que se le vino encima

El conductor contó cómo los afectó el terremoto que se generó tras la inesperada salida del ex Intruso.
TEVE
TEVE

Adrián Pallares abrió Intrusos en el espectáculo con una contundente frase: “Tuvimos un fin de semana tremendo pero estamos acá”. El conductor, que hace dupla con Rodrigo Lussich, resumió sus últimas horas tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra. Una y media de la tarde, cuando arrancó un nuevo programa, Adrián fue el primero en dar la bienvenida y, sin pelos en la lengua, habló de lo vertiginosas que fueron sus últimas cuarenta y ocho horas.

Claro, motivos no faltaron... El último viernes, antes de terminar el aire de su programa, Rial anunció el fin del programa nocturno, a pocas semanas de haber comenzado. Jorge asumió la responsabilidad en primera persona y revolucionó la grilla de programación.

Al conocer la decisión del periodista, los programas que habían modificado sus horarios para darle paso al nuevo producto periodístico volvieron a estar expuestos a cambios. A primera instancia, incluso, se creyó que Rial podía volver a la conducción de Intrusos.

Descartada esa posibilidad, había que reacomodar los horarios para que el aire vuelva a recuperar la armonía, e Intrusos sufrió alteraciones. Si bien su espacio de las tardes está bajo “resguardo”, Pallares y Lussich se tienen que hacer cargo de un segundo programa, por las noches. Como ya sucedió en su momento, la estrategia del canal de Palermo es probar con el formato de espectáculos en horario nocturno, a ver qué resultado da ocupando la franja de Jey Mammon, que pasó a un horario más temprano.

Sin hacer “caso omiso” a la realidad, Adrián- que se refirió a la "prohibición" de hablar de la vacuna de Rial, en Miami- se expresó sobre la revolución interna que vivieron él y Lussich en las últimas horas. "Fue el fin de semana más largo que recordamos en los últimos cuarenta años”, arrancó Pallares. “Hemos tenido un fin de semana tremendo pero estamos acá para hacer este clásico, este programa que tanto nos gusta hacer y tanto les gusta a ustedes, todas las tardes. Y seguiremos acá pero tenemos novedades…”, contó.

Y Lussich tomó la palabra: “por unos días y solo por unos días, vamos a hacer Intrusos especial a las 23:30 hasta la 1 hs, picante picante”, contó el periodista. La dupla -que criticó a flor Peña por volver rápido a la tevé habiendo tenido Covid 19-, sacará las "papas del fuego".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig