La sorprendente reacción de Dani La Chepi cuando su novio Javier le propuso casamiento – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Dani La Chepi cuando su novio Javier le propuso casamiento

La influencer mostró divertida cómo fue la entrega del anillo de compromiso y, fiel a su estilo, cuál fue su pícara respuesta.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Dani La Chepi y Javier Cordone logró robarse más de un suspiro y conquistar más de un corazón que se emocionaba al escuchar cómo la influencer explicaba que se enamoró en plena pandemia y a través de una ventana

Desde hace un año atrás, la exparticipante de MasterChef Celebrity sumó a su novio en sus divertidos videos para Instagram, en donde ya cosecha más de tres millones de seguidores y junto a su hija Isabella se convirtieron en un trío súper gracioso para los usuarios de la red.

Sin embargo, lejos de aquel romanticismo que cautivó a muchísimos fanáticos, ahora Dani se volvió el foco de aplausos y hasta algunos retos -de buena fe-, luego de que publicara cómo fue su reacción al recibir una alianza por parte de Javier, a modo de propuesta de casamiento.

"Amor, cerrá los ojos, poné la mano. Tengo algo para vos", se escucha decir a Cordone mientras se acercaba hacia ella algo nervioso. Y al darle el anillo de compromiso, La  Chepi sorprendió con su accionar ya que no dudó en llamar a un amigo para pedirle de vender aquella joya.

“¡Me estás jodiendo! Esto es oro blanco, oro posta! Te lo encontraste en el camión, revolviendo”, comenzó diciendo. Y acto seguido, marcó en su celular el número de su  colega: "Hola Nico, escuchame, ¿tu papá no conocía al dueño de la joyería esa que dice Mirtha Legrand? Escuchame, ¡dos años de expensas metemos con este!".

“¡Me estás jodiendo! Esto es oro blanco, oro posta! Te lo encontraste en el camión, revolviendo. Escuchame, ¡dos años de expensas metemos con este!”

Asimismo, al publicar aquel video, en donde se los ve a ambos de entrecasa disfrutando del mate, entre risas, la influencer escribió: "Maxi López le propuso casamiento a su novia y por casa, también pasaron cosas".

Y es que cabe recordar que hace pocos días atrás, la modelo Daniela Christiansson compartió en su cuenta de Instagram que el futbolista y ella se comprometieron durante la cena de su cumpleaños luego de siete años de noviazgo, hecho que La Chepi utilizó para burlarse en sus redes y darle su característico toque al clip.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig