La impresionante historia de amor de Dani La Chepi con su novio: “Nos conocimos por la ventana, en pandemia” – Revista Paparazzi

La impresionante historia de amor de Dani La Chepi con su novio: “Nos conocimos por la ventana, en pandemia”

La participante de MasterChef Celebrity habló del apoyo que recibe de su novio Javier y cómo comenzó su romance durante los días de cuarentena
ROMANCES
ROMANCES

Durante los meses de pandemia y cuarentena obligatoria, muchas parejas decidieron terminar sus romances tras no congeniar en la convivencia, pero así también se afianzaron algunas relaciones y surgieron nuevas historias de amor.

Uno de estos casos fue el de Daniela Viggiamari, más conocida como La Chepi, quien tras romperla en su debut en MasterChef Celebrity volvió a recordar cómo inició su fuerte romance con Javier Cordone, un recolector de residuos que le conquistó el corazón a través de la ventana de su casa.

En una charla con Flor de equipo, la influencer contó detalles de su noviazgo y también le atribuyó méritos a su hija Isabella, quien fue la que colaboró en que esta tierna historia echara sus primeras raíces.

“Nos conocimos por la ventana, en pandemia… Isa escuchaba que todos aplaudían al personal médico y pasaban los recolectores de basura, entonces me preguntaba ‘mami ¿por qué no los aplauden a los chicos que también salen?”, comenzó relatando la nueva cocinera de Telefé

Y fue gracias a la pequeña de 6 años por quien Javier decidió abandonar unos minutos su puesto de chofer en el camión, y descendió del mismo para ir a saludarlas: “Ella salía por la ventana y les daba dibujitos, caramelitos y todo a los recolectores. Pero el camionero nunca se bajaba, y un día se baja y cuando bajó... Un bebote, que no se los puedo explicar”.

LA INFLUENCER CONTÓ DETALLES DEL COMIENZO DE SU RELACIÓN

Asimismo, La Chepi confesó que a partir de ahí se comenzaron “a chamuyar”, y se compartieron sus cuentas de Instagram y sus números de celular para mantenerse siempre en contacto: “Cuando abrieron un poquito que podíamos vernos afuera, empezamos a ir a la plaza y de ahí… ahí estamos”. 

En la actualidad, su novio no solo la apoya en sus presentaciones en MasterChef, sino que además participa de sus divertidos videos en las redes sociales y hace las degustaciones de sus platos antes de que la influencer los ponga delante de los ojos del exigente jurado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig