Hernán Drago sorprendió con su drástico cambio de look – Revista Paparazzi

Hernán Drago sorprendió con su drástico cambio de look

Hernán Drago se dejó ver totalmente envejecido y reveló que fue la gente la que “me hizo sacar canas”. Aunque segundo más tarde comentó que se trata de un look temporal.
TEVE
TEVE

Durante el último tiempo Hernán Drago fue noticia tras haber sido relacionado con Celeste Muriega. La buena onda entre ellos nació en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

La versión de romance se instaló rápidamente en los medios y aunque ambos siguen negando que están solteros, nadie puede negar la buena química que tienen. Pero ahora el modelo fue noticia por otra cosa, se cambió el look y sorprendió por la drástica decisión que tomó en su cabellera.

Fue en un Live que le dio a Radio Mitre en el que se lo pudo ver visiblemente canoso. Incluso el periodista Juan Etchegoyen le preguntó apenas lo vio.  “Estoy envejecido, tengo un lunes largo y la gente me hizo sacar canas”, le dijo Hernán Drago entre risas.

Es que el modelo luego se vio en la obligación de aclarar ante tanto comentario que le hacían los seguidores del programa. Vengo de recién grabar el programa y me tocó hacer un personaje para imitar, no lo van a adivinar, no sé si estoy parecido, por ahí el outfit más la ropa más las gafas queda redondito”, comenzó explicando.

Hernán Drago y su cambio de look

Luego dejó en claro:Esto igual es momentáneo, mañana me doy un baño y vuelvo a la normalidad. Gracias por todas las cosas lindas que me van diciendo. Mi mamá cuando me vio con este look me preguntó si estaba bien y si me estoy cuidando”.

Además, Hernán Drago sostuvo que “yo me veo y me resulta raro, pero siempre trato de ser funcional para lo que se me contrata. La gente se divierte mucho y esto empezó con un juego televisivo. Empezamos con una peluca y no sé cuál es el techo de todo esto. Que sea lo que Dios quiera, con el afán de divertirnos y eso está buenísimo, la vida pasa por ese lado también”.

“Mi profesión me lleva a esto, a hacer un programa muy sano, cuidado, para toda la familia y me toca ser una pata del programa que es esto. Lo voy a tener pensado este look para dentro de unos años“, le dijo Hernán Drago a Radio Mitre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig