¿Nuevo escándalo? Marcelo Polino anticipó la próxima y grave «polémica» que protagonizará Horacio Cabak – Revista Paparazzi

¿Nuevo escándalo? Marcelo Polino anticipó la próxima y grave "polémica" que protagonizará Horacio Cabak

El periodista contó en Polino Auténtico detalles de la vida privada del modelo después del revuelo mediático que protagonizó.
TEVE
TEVE

De a poco, todo parece encauzarse en la vida de Horacio Cabak que vivió dos meses de pesadilla. Incluso en las últimas horas se supo que Verónica Soldato habría aceptado casarse con el modelo, quien está dispuesto a “hacer buena letra” tras el escándalo mediático.

Sin embargo, Horacio no estaría dispuesto a quedarse en el molde en todos los terrenos y a olvidar las consecuencias que en el plano laboral tuvo el “Cabak-Gate”. Así lo adelantó Marcelo Polino en su programa radial, donde contó cuáles serán sus próximos pasos, luego de quedar afuera de Polémica en el bar.

Tal como aseguró Polino, Cabak estaría pronto a iniciar acciones legales contra Gustavo Sofovich, aunque no agregó más detalles sobre cuáles son los motivos por lo que lo quiere llevar a la Justicia.

“Le va a iniciar acciones legales a Sofovich que, como el mismo Gustavo explicó, él sí sabía que Cabak iba a participar de ‘PH’, pero no se lo había dicho a Iúdica y ese no es un dato menor. Es una cuestión de compañerismo”, dijo el periodista en Radio Mitre.

“En un momento donde el tema estaba muy candente y todos lo buscaban, bueno, él fue. A partir de ahí hubo todavía más cruces que los que ya tenía”, agregó, sobre los conflictos de Cabak con América.

Cabe recordar que, días atrás, el modelo lanzó una catarata de tweets furiosos contra Sofovich mientras éste daba una nota en LAM explicando los motivos de su ausencia en el programa que conduce Mariano Iúdica.

“En un momento donde el tema estaba muy candente y todos lo buscaban, bueno, él fue. A partir de ahí hubo todavía más cruces que los que ya tenía”.

“No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple”, dijo en ese momento el conductor de La jaula de la moda en la red del pajarito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig