¡Geniales! La avalancha de memes sobre Maru Botana por la intensa nevada que cayó en Córdoba – Revista Paparazzi

¡Geniales! La avalancha de memes sobre Maru Botana por la intensa nevada que cayó en Córdoba

Decenas de usuarios asociaron el fenómeno climático que sorprendió al centro del país con el video "caliente" de la cocinera.
TEVE
TEVE

Fuego de noche, nieve de día. Maru Botana fue recordada "A lo Ricky Martin" durante la sorprendente e intensa nevada que en las últimas horas cayó sobre casi todo el territorio de Córdoba, pero especialmente en su ciudad capital. De un momento a otro, el fenómeno climático provocó una inesperada consecuencia en forma de avalancha de memes que inundaron las redes sociales recordando el video "hot" de la cocinera.

A falta de una semana para el comienzo del invierno, el otoño se empezó a despedir sin lluvias pero con una intensa precipitación de "aguanieve" que cubrió toda la región centro del país. Distintas provincias se vieron afectadas por la tormenta blanca, pero donde más asombro provocó fue en Córdoba, cuya capital se vio sorprendida por un suceso que no se había dado en los últimos 14 años.

Fue una larga madrugada en la que los cordobeses no durmieron, o lo hicieron por menos horas que lo habitual. Muchos pegaron la ñata contra el vidrio de los ventanales y otros directamente salieron a la calle a disfrutar de un hecho que no se da casi nunca. Obviamente, algunos hasta se las ingeniaron para armar sus muñecos.

Por supuesto, también estuvieron aquellos que utilizaron celulares, tablets, compus y cualquier dispositivo que tuvieran a mano para filmar, sacar fotos, tuitear o hacer memes. ¿Y de quién se acordaron? Claro, de Maru Botana, que hace un mes "dio la vuelta al mundo de las redes sociales" con un video "caliente" en el que se la veía chupando de arriba para abajo y de abajo para arriba un hielo que tenía una forma muy sugerente.

"Acá está el paraíso de Maru Botana", "Si Maru ve esto viene a Córdoba y no se va más", "Esta noche todos los Cordobeses fantaseamos con Maru", "El sueño de Maru", "Hoy ninguno quiere fernet y todos queremos tener a Maru Botana cerca", "más caliente que Maru Botana esta noche en Córdoba", "pobre el marido de Maru Botana si ella llega a ver lo que pasa esta noche en Córdoba" y un sinfín de frases de ese tono invadieron los perfiles de tuiter de usuarios de esa provincia.

En cuestión de minutos, las palabras "nieve", "nevada", "Córdoba", "hace 11 años", "frío" y "agua nieve" se volvieron tendencia al lado de otra que generó sorpresa y gracia: "Maru Botana". El ingenio de la gente nunca se detiene. Y mucho menos en Córdoba, donde son los reyes del humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig