La tragedia de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: el video del derrumbe del edificio – Revista Paparazzi

La tragedia de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: el video del derrumbe del edificio

En LAM mostraron las imágenes del preciso momento en que el hotel se desplomó en la madrugada estadounidense.
TEVE
TEVE

Impensado, una de esas experiencias que nadie quisiera atravesar. Nico Vázquez y Gimena Accardi protagonizaron una verdadera tragedia, una situación espantosa, llena de terror y repleta de horror.

Los actores lograron escapar de milagro al derrumbe del condominio Champlain Towers, ubicado a orillas de la playa en Miami. Como si fuese una película, la pareja detectó que los cimientos y la estructura se encontraba en pleno desplome y corrieron por sus vidas hacia la vereda.

Todo este escenario caótico, con personas desesperadas, corridas, humo, sirenas y gritería aconteció en este complejo hotelero. Raudamente las autoridades locales anunciaron que no se trata de un atentado y continúan las tareas de rescate.

En LAM abordaron el tema y Ángel de Brito tomó la posta para narrar los hechos:Volvieron al edificio, subieron al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abrió la puerta vieron humo. Sintieron un viento como de un huracán. Vieron polvo. Se agarraron de la mano y salieron corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte".

Unos minutos más adelante, el ciclo de eltrece consiguió imágenes exclusivas del preciso instante en que el edificio se derrumbó, donde estaban Vázquez y Accardi, unos pocos segundos tomados desde las cercanías que sirven para retratar el horror y la fuerza de la estructura cediendo.

Esta terrible tragedia sucedió en la intersección de Collins Avenue y la calle 88, a metros de la costa. Todavía realizan tareas más de ochenta dotaciones de bomberos, decenas de ambulancias y equipos de rescate. Por lo pronto, Vázquez contó: "Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig