Angel De Brito le respondió a Jorge Rial, quien habló de él en sus redes sociales. Filoso, el conductor aseguró: “me chupa un huevo lo que diga”. Hace semanas que los periodistas se “pasan” facturas en el mundo virtual, y ahora las llevaron a la tevé. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Angel aprovechó que Marina Calabró está como panelista invitada para hablar de sus problemas con el ex Intruso.
El puntapié lo dio Andrea Taboada, integrante del equipo de LAM, quien le preguntó a Marina por qué Jorge la había dejado de seguir en Instagram. Y De Brito capitalizó la ocasión para ironizar sobre el tema. "¡Uy, eso es tremendo! ¡Eso es fatal! Perdiste un seguidor… Se pudo haber aburrido de seguirte en las redes".
Sin embargo, eso no era todo lo que Ángel tenía para decirle a Rial como tiro por “elevación”. Sin vueltas, De Brito sumó un picante comentario, emitido como pregunta. "Estoy encontrando la palabra…¿Por qué Rial está tan altanero, soberbio, con los demás?”, consultó a Calabró. Y acto seguido, dijo…
“Leí que en preguntas y respuestas de Instagram habló de mí, me chupa un huevo lo que opine, y habló de Pallares Adrián, de Lussich Rodrigo, del nuevo Intrusos y fue despectivo con el programa". Molesta también con el ex líder de Intrusos durante veinte años porque bajó TV Nostra, el programa para el que se la había convocado y duró semanas, Marina dio su punto de vista.
La periodista replicó unas declaraciones que supo hacer Jorge de Angel y las usó como “respuesta". “Dijo que está muy arriba, que no te escucha”, le comentó Calabró. Con el campo de “batalla” trasladado a la pantalla chica, se espera puedan surgir nuevos capítulos cada vez que uno de los “soldados”, tenga algo para decir del contrincante.
En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Ángel aprovechó que Marina Calabró está como panelista invitada ("¿Reemplazará definitivamente a Yanina Latorre?"), para hablar de sus problemas con Rial.
El puntapié lo dio Andrea Taboada, integrante del equipo de LAM, quien le preguntó a Marina por qué Jorge la había dejado de seguir en Instagram. Y De Brito capitalizó la ocasión para ironizar sobre el tema. "¡Uy, eso es tremendo! ¡Eso es fatal! Perdiste un seguidor… Se pudo haber aburrido de seguirte en las redes".
Sin embargo, eso no es todo lo que Ángel tenía para decirle a Rial como tiro por “elevación”. Sin vueltas, De Brito, sumó un picante comentario, emitido como pregunta. "Estoy encontrando la palabra…¿Por qué Rial está tan altanero, soberbio, con los demás?”, consultó a Calabró. Y, acto seguido, dijo…
“Leí que en preguntas y respuestas (de Instagram) habló de mí, me chupa un huevo lo que opine, y habló de Pallares (Adrián), de Lussich (Rodrigo), del nuevo Intrusos y fue despectivo con el programa", dijo De Brito, que no es la primera vez que pasa "factura" a su colega. Molesta también con el ex líder de Intrusos durante veinte años porque bajó TV Nostra, el programa para el que se la había convocado y duró semanas, Mariana dio su punto de vista.
La periodista replicó unas declaraciones que supo hacer Jorge de Angel y las usó como “respuesta. “Dijo que está muy arriba, que no te escucha”, le dijo Calabró. Con el campo de “batalla” trasladado a la pantalla chica, se espera puedan surgir nuevos capítulos cada vez que uno de los “soldados”, tenga algo para decir del contrincante.