¡Peligro! Cinthia Fernández chocó en la Lugones y lanzó una dura acusación: “El tipo que me tocó estaba…» – Revista Paparazzi

¡Peligro! Cinthia Fernández chocó en la Lugones y lanzó una dura acusación: “El tipo que me tocó estaba..."

La panelista de LAM sufrió un accidente que pudo terminar en desgracia.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández tuvo una mañana accidentada. Camino a El 13, la chocó un auto por detrás. A diario, Cinthia hace el camino que comunica su casa, en Zona Norte, al barrio porteño de Constitución para estar en Los ángeles de la mañana.

Panamericana, general Paz y la Lugones es el camino que utiliza para trasladarse, en su auto, de un lugar al otro. Pero esta vez el viaje no fue como lo habitual. A pesar del feo clima y de la lluvia que había en horas de la mañana, eso no influyó.

Por el contrario, el accidente de tránsito que protagonizó Fernández fue por, según propias palabras, negligencia del otro conductor. Y aunque colisión no tuvo mayores consecuencias, ni ella ni el otro conductor salieron heridos, Cinthia no pudo evitar el susto y la bronca.

Claro, preocupada por llegar a horario al programa de las mañanas del Trece, después de dejar a sus hijas en el colegio, los tiempos le corrían en contra. Pero ese no fue el factor que determinó el problema. Sino que el otro conductor hizo una mala maniobra por usar el celular mientras manejaba.

Claro, es algo que está prohibido porque es una de las grandes causas que ponen en riesgo la vida de las personas, pero… “En Lugones me topetearon. Igualmente, yo seguí de largo. Fue el tipo que venía atrás, que venía con el celular”, contó Cinthia, a días de que a su ex, Matías Defederico, le saquen el registro de conducir, por hacerlo con un celu.

“Cuando siento el choque, levanté la vista y justo vi que estaba con el celular. Me siguen los celulares, evidentemente…”, sumó Fernández. “Fue en la bajada de Ríver (la que comunica con la cancha). El tipo se abrió y yo seguí. Igual, no me pensaba bajar por la lluvia y porque no llegaba para acá, justamente por todo este tema del horario”, finalizó Cinthia, que sigue enojada con Nicole Neumann, por un video íntimo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig