Cómo es la nueva vida de Darío Lopilato en Canadá junto a Luisana, su hermana – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva vida de Darío Lopilato en Canadá junto a Luisana, su hermana

El actor comparte a menudo su estadía en Vancouver, donde se instaló hace varios meses con su familia.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia y por un problema personal que tenía que ver con la salud de su madre, Darío Lopilato decidió instalarse con su familia en Canadá, junto a su hermana y su cuñado Michael Bublé. Y mientras aprovecha para pasear, recorrer y conocer, el actor de Casados con hijos comparte a menudo su estadía en aquel país mediante divertidos videos.

Estoy acá desde hace un tiempito. Vine por tres meses y me terminé quedando un tiempo más. Estamos bien. Como nuestro laburo quedó parado, le dije a mi mamá que venía con ella y que la acompañaba”, explicó el hermano de Luisana durante una entrevista que dio meses atrás a Estelita, el personaje de Jey Mammon.

Y durante la estadía en Vancouver, Lopilato no sólo se dedicó a estar en familia sino que también supo darle provecho a su paso por aquel país y es por eso que decidió ponerse a estudiar el idioma. “¡Lo que me está costando!”, confesó el actor quien, incluso, se burló de la manera en que pronuncian allá su nombre.

Gracias a su hermana y su cuñado, a Darío no solo se le hace más fácil la comunicación sino que son ellos quienes le dan tips para que pueda dirigirse a otras personas, mantener un diálogo o pedir algo en algún negocio. Pero es el matrimonio de Luisana y Michael quienes también lo integraron a fin de que pueda generar vínculos.

De esa manera, en compañía de su hermana, Darío pudo conocer hermosos paisajes naturales pasando de climas extremadamente fríos al verano canadiense que actualmente está transitando. Días atrás, el actor se hizo una escapada para recorrer Los Angeles y fue allí donde se reencontró con su colega Elías Vignoles, con quien compartió elenco en Atracción por 4

Fue a recorrer Los Angeles y fue allí donde se reencontró con su colega Elías Vignoles, con quien compartió hicieron de hermanos en Atracción por 4. 

Fue en ese paseo por Hollywood donde Lopilato le hizo una de sus bromas a su cuñado. Mientras recorría el mítico sector de las estrellas, sobre la placa de Michael Bublé le colocó un adhesivo con su nombre y apellido: Darío Lopilato. Ese momento fue grabado y lo subió a su perfil instagram.

Rutinas de entrenamiento con su hermana, paseos por la nieve donde intentó esquiar y hacer culipatín con sus sobrinos, travesías, partidos de hockey, videos para youtube, chistes… y tantas otras actividades son las que Darío hace por estos días, mientras disfruta de su estadía en Canadá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig