Salieron a la luz fotos inéditas del cumple de 15 de Luisana Lopilato y son una bomba – Revista Paparazzi

Salieron a la luz fotos inéditas del cumple de 15 de Luisana Lopilato y son una bomba

Nunca se habían publicado y allí se ve a la actriz y a parte del elenco de Rebelde Way jovencísimo.
TEVE
TEVE

Si bien desde que existen las redes sociales muchos famosos las usan para promocionarse, agradecer canjes o acercarse a sus seguidores, hay imágenes que no las comparten y que –si se difunden- pasan a ser inéditas.

Eso ocurrió con las fotos de la fiesta de 15 de Luisana Lopilato (33). Las publicó en Twitter la cuenta Famosos Argentina, que se dedica a desempolvar imágenes desconocidas y sacarlas a la luz.

Allí aparece el elenco de Rebelde Way, junto a una Luisana jovencísima y tan hermosa como ahora. Martín Seefeld, quien en la ficción interpretaba a Franco Coluuci (padre del personaje de Luisana), Angie Balbiani, quien interpretaba a Felicitas Mitre, Camila Bordonaba, que era una de las protagonistas e interpretaba  a Marizza Pía Andrade, Mica Vázquez, quien se ponía en la piel de Pilar Dunoff y Coco Maggio, quien en la ficción era Tomás Ezcurra.

Hoy, 18 años después del debut del exitoso programa infanto juvenil creado por Cris Morena, Luisana Lopilato está radicada en Vancouver, Canadá, junto a su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah (7), Elías (4) y Vida (2).

Desde allí, la querida actriz se mantiene vigente y conectada con sus fans argentinos. Prepara recetas, comparte sus paseos y las visitas de sus familiares (como ahora la de su hermano, el actor Darío Lopilato).

Además, se muestra de entrecasa y limpiando o entrenando con su rutina diaria. Sin dudas su vida cambió mucho desde aquella fiesta de 15, en la que lució un largo vestido blanco y en la que soñaba con una vida muy parecida a la que tiene: ser una actriz famosa y formar su familia. Logró ambas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig