El desopilante video de Luisana Lopilato y su hermano Darío en un bosque de Vancouver: “Preocupados por los osos” – Revista Paparazzi

El desopilante video de Luisana Lopilato y su hermano Darío en un bosque de Vancouver: “Preocupados por los osos”

La actriz compartió divertidas imágenes de una excursión que realizó junto a su hermano por un bosque canadiense en el que es común encontrarse con osos.
TEVE
TEVE

Los fanáticos de Casados con hijos están de parabienes. Es que Paola y Coqui, mejor dicho Luisana Lopilato y su hermano, Darío, sorprendieron a sus seguidores con un desopilante video que grabaron durante una excursión por un bosque de Vancouver, Canadá, donde habitan osos. 

“Estamos en la montaña Cypress y me preparé muy bien porque soy instagramer”, comienza diciendo Luisana mientras se arregla el pelo mirando a cámara. Luego, la esposa de Michel Bublé presenta a su hermano. “Darío está preocupado por los osos. Acompáñenos”, cuenta.

Después de mostrar un cartel que dice “Danger. Bear area” (Peligro. Área de osos), Darío explica: “Acá en Canadá les dicen desde muy chiquitos que cuando se aparece un osito se tienen que hacer bolitas en el piso”.

“¿Qué estarán haciendo los osos? Durmiendo”, pregunta, Luisana. “Es la hora de la merienda. Espero que no nos merienden”, responde Darío temeroso.

“¿Y dónde viven los osos? En la montaña”, comenta Luisana burlándose del susto de su hermano y luego aclara: “Yo me vine preparada con un spray para osos por si lo tengo muy cerca”.

Siempre en un tono jocoso, la actriz pregunta: “¿Qué estarán haciendo los osos? Durmiendo”. Pero su hermano se muestra más temeroso y comenta: “Es la hora de la merienda. Espero que no nos merienden”.

DARÍO PREOCUPADO POR LOS OSOS, MIENTRAS LUISANA SE PINTA LOS LABIOS.

Casi al final, Luisana se pinta los labios mirando a cámara y Darío comenta a modo de reproche: “Estamos en el medio del bosque y vos te pintás los labios, ¿qué te va a ver la gente?”.

De inmediato, sus miles de fans les dejaron comentarios. “Me quedé hasta el final esperando la aparición de Pepe y Moni llevándose la palma de la mano a la cara. Maldita televisión que nos hace encasillar a las personas”, expresó un seguidor. Mientras que otra admiradora se sinceró: “Siento un amor inmenso por los dos! Jajaja”. ¡Qué dupla!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig