Luisana Lopilato confesó cómo vive la salud de su hijo Noah: “Hoy dejo que lo cuide Dios” – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato confesó cómo vive la salud de su hijo Noah: “Hoy dejo que lo cuide Dios”

La actriz describió el presente de su pequeño y cómo creció con toda la situación vivida.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato atravesó una circunstancia muy compleja, una encrucijada del destino, cuando su amado hijo Noah fue diagnosticado con un cáncer de hígado, en 2016. A pesar de la angustia, el pequeño logró recuperarse y vencer la enfermedad.

La actriz argentina se sumergió de nuevo en todo lo transitó con esa adversidad, en una charla íntima con Claudia Albertario, que lleva adelante un ciclo de entrevistas desde Miami. En ese diálogo, la mujer de Michael Bublé no ocultó sus sensaciones.

Ante la consulta de cuál es el presente de Noah (6 años), Luisana no esquivó la complejidad y sostuvo: "Está re bien, los tres están re bien. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo 'que lo cuide Dios', ya está. Ahora hay que seguir para adelante".

"Tengo miedos como madre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo 'que lo cuide Dios', ya está", sostuvo Luisana.

Asimismo, Lopilato describió el crecimiento en el plano emocional que adquirió por esa vivencia difícil y soltó: "Quizás ahora me siento, no sé si fuerte, pero sí con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando". 

En esa línea, la protagonista de Casados con hijos exteriorizó que del aprendizaje modificó su semblante:"Hoy me siento con más fuerzas para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite".

"Hoy me siento con más fuerzas para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite", describió Lopilato.

En ese contexto de infidencias, Luisana remarcó que el amor de la familia, de los fanáticos y también de la religión se erigieron en un puntal para transitar por todo ese trance. "Siempre digo que tengo mucha fe. Mi familia me apoyó un montón, la gente en la calle, las oraciones y el amor que recibí. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig