in

¡Igual a Buble! Luisana Lopilato compartió un video inédito del talento musical de Noah: “Voy a ser la primera en la fila”

La actriz mostró cómo el pequeño de 6 años toca el piano igual que se papá.

Luisana Lopilato se casó con Michael Buble en 2011 después de una historia de amor de cuentos. La pareja se instaló en Canadá y tuvieron tres hijos: Noah, de 7 años, Elías de 4 y la pequeña Vida de 2 años. La pandemia los encontró en su mansión en Vancouver y desde allí la actriz comparte su día a día con sus hijos, su rutina de ejercicios y hasta sus recetas de cocina.

En 2016, cuando Noah tenía apenas 3 años, la pareja atravesó su momento más difícil como familia cuando el pequeño fue diagnosticado de cáncer de hígado. Afortunadamente, después de un largo tratamiento, el pequeño venció la enfermedad y tanto Lopilato como Buble cuentan que los unió más como familia.

Ahora, Luisana compartió en sus redes sociales un video inédito de Noah tocando el piano, al igual que su papá, la pasión por la música y sobre todo por ese instrumento parece que lo lleva en la sangre.

“Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida . Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, SIEMPRE”, escribió la protagonista de Casados con Hijos a sus 5 millones de seguidores.

“Mi vidaaa!!!!! Cómo está aprendiendo !!!! Cómo los extraño tanto”, escribió la Daniela Lopilato. Otros comentarios de sus seguidores marcaban el talento musical de Noah como su papá: “Me muero de amor! Como toca el piano Noah por favor. Ya me lo imaginé junto a su papá cantando”.

Comentarios