in

Tras el escándalo con la vestuarista, Gladys La Bomba Tucumana reveló sus requisitos para seguir en el Cantando: “Voy a comprar…”

La cantante vivió una noche de furia en el certamen y aclaró qué debe pasar para que continúe.

Gladys La Bomba Tucumana vivió una noche de furia el martes en la pista del Cantando. Después de un fuerte descargo en contra de la vestuarista y las telas y modelos que eligen para ella, la participante amenazó con renunciar al certamen. Luego, aparecieron las imágenes de su pelea con Lara Ferrando en donde la artista lanza algunas frases xenófobas.

Consultada por Los ángeles de la mañana luego de su presentación, Gladys aseguró que aún no decide si continúa o no en el reality. “Tengo que hablar con mi hijo porque no sé qué voy hacer. No es que me voy a quedar o no por una nota. Yo sé quién soy, soy una artista y si tengo ganas de irme, me voy. Y tengo ganas de irme. Si yo tuviera que explayarme con mi vestuario ahí, no alcanza el programa para contar las cosas que veo”, contó.

Con respecto a su conflicto con Lana, La Bomba explicó: “Vas a vestuario y ves unos trajes que no existen, les falta estar bordados con diamantes nomás. No pienso dar nombres. Yo veo en el vestuario eso. Voy como una nena y pregunto si eso es para mí. Y me dicen que no, no, que esta tela es para vos, la de dos pesos. Yo aclaro, que si quieren, me las compro. Las telas que usan para mí son de terror. Lo digo con conocimiento de causa. Sí me importa porque hay mucha desigualdad y se nota mucho eso.

En caso de que decida quedarse en el Cantando, Gladys fue contundente en su requisito: “Si necesitan que compre las telas, si sigo, voy yo a Once donde se compran las telas y me las compro. Y los modelos me los diseño yo”.

Comentarios