in

¡Fogosos! Mica Viciconte reveló el disfraz preferido de Cubero en la intimidad: “Tengo varios pero…”

La panelista sorprendió con algunos detalles de su relación con el ex futbolista.

Ya pasó los nervios del debut y en su segunda gala del Cantando 2020, Mica Viciconte sorprendió a todos con un look morocho que fue halagado hasta por Fabián Cubero. En la previa, la panelista contó sus deseos de convertirse en madre pronto y luego dio detalles íntimos de su relación con el ex futbolista.

Laurita Fernández le consultó a Mica cómo habían pasado la cuarentena y cómo se llevaron con Cubero: “Nos divertimos mucho. Empezamos a hacer videitos y el entrenamiento lo dejamos de lado”, contó.

Luego, Ángel le preguntó por los disfraces y la ex Combate no dudó en contar cómo los usan en su relación de pareja: “A Fabi le gustan y por supuesto que tengo. El preferido de él es uno de colegiala muy lindo. Pero hay de todo, hay para elegir”, lanzó.

Mientras hablaba Mica, Cubero usó su cuenta de Twitter para pedir algo que ya había anticipado ella: “Una semana de morocha”.

En cuanto a la frecuencia sexual en aislamiento, Viciconte contó: “¿Cuándo prefiero tener relaciones? Me gusta más la noche. Él en cualquier horario, no tiene problema. En cuanto a la rutina sexual hay momentos, vamos muy bien. Pero no lo cuento. Él quiere más seguido y yo acepto. Le mandamos un beso”.

Comentarios