in

¡La mató! La durísima devolución de Oscar Mediavilla a Mica Viciconte: “Parecés la prima entonada…”

La participante no convenció al jurado y le dio una devolución muy poco favorable

Mica Viciconte se presentó por primera vez luego de haber eliminado a Sofi Morandi del Cantando 2020. Solo se vive una vez fue el tema elegido por la pareja de la pareja de Fabián Cubero y Alito Gallo. Las devoluciones no fueron favorables y Oscar Mediavilla fue lapidario.

Nacha Guevara terminó mareada, y la Princesita agradeció la poca resistencia de la pareja ante las críticas. Oscar Mediavilla empezó a dar vueltas para “ser galante” con Mica que según él había esquivado la afinación durante toda la canción. “No pegué una?“, preguntó la participante sorprendida. “Maso, algunas sí“, contestó el productor.

Angel de Brito y Mica quisieron saber qué tenia para decir el jurado. “¿Estás mareado como Nacha?, porque te veo que das vueltas“, le preguntó el conductor, pero el jurado lo negó. “Estoy confuso pero no me cuesta nada absolutamente“, contestó el productor musical. Por su parte Mica quiso entender qué quería decirle el jurado: “Yo siento que no me pueden dar una devolución“.

Con un poco menos de galantería, Oscar Mediavilla le dio la critica que la participante le pidió.”No, te lo dije claramente: que sos esquiva a la afinación. Es una hermosa mujer pero no canta bien. Canta como una prima que canta en un casamiento pero que esta media entonada“, contestó Oscar Mediavilla. “Podrá seguir pero ¿A donde conduce?“, terminó.

Comentarios