in

¡Enamoradísimos! Calu Rivero presentó a su novio con fotos súper románticas: “Así somos nosotros”

Luego de los rumores de casamiento, la actriz presentó oficialmente a su pareja.

Calu Rivero cambió radicalmente su estilo de vida. La actriz se volcó a un estilo de vida súper natural y se encuentra viviendo en Tamerline, un santuario de animales recuperados. Desde hace algún tiempo la modelo orientó su vida hacia el cuidado de la naturaleza y la sustentabilidad y parece que ya no lo está haciendo sola.

En una publicación en su página de Instagram, Dignity mostró por primera vez una foto con su nuevo novio. “Así somos nosotros” escribió debajo de las dos fotos que escribió. Las fotos de la nueva pareja consiguieron casi 25OOO likes y los mensajes de apoyo para Dignity y su pareja.

Su nuevo novio es un joven ruso con el cual, según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, se casaría en Uruguay cuando se regularice la situación sanitaria mundial.

CRÍTICA CON LA SOCIEDAD YANQUI

Calu Rivero está radicada en “La gran manzana” hace ya unos años. Y “desde cerca” ve otra cosa. Una realidad absolutamente diferente a la que muchos imaginan dichosa, serena y confortable. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que va los sábados de 1 a 14 por la Radio de la Ciudad, contó la problemática que enfrenta en el país del norte.

La pandemia y el aislamiento pusieron de manifiesto lo que realmente somos. Y en este país, puntualmente, puso la lupa en un montón de desigualdades. No solo individuales, sino las desigualdades sociales, las colectivas” comentó Calu, quien cambió de nombre y ahora se llama Dignity.

Después, la actriz catamarqueña puntualizó en el caso que puso en vilo las estructuras de aquel país. “Lo que sucedió con George Floyd es que tomó visibilidad lo que sucede todo el tiempo en Estados Unidos. Cotidianemtne. Y yo siento que tengo mucho para aprender porque es algo histórico en este país con el tema del racismo”, reflexionó.

Me resulta repulsivo -sentenció, contundente- leer la cantidad de afroamericanos muertos por año por la policíaEs espantoso lo que sucede racialmente en Estados Unidos. Y no solo con los afroamericanos. Con los latinos, con los asiáticos, con todo lo que es diferente a ellos“.

Comentarios