¡La transformación de Calu Rivero! Se cambió el look y la identidad. – Revista Paparazzi

¡La transformación de Calu Rivero! Se cambió el look y la identidad.

Según contó, la influencer dejó “atrás” a la antigua Calu y está viviendo un proceso de transformación, donde el eje principal está puesto en el amor propio y la capacidad de elegir.
LOOKS
LOOKS

Desde hace un tiempo la actriz, Calu Rivero vive afuera y es embajadora de grandes marcas internacionales. Instalada en Nueva York protagonizó varias producciones fotográficas y así también fue inspiración para algunos diseñadores.

En dialogo con la revista HOLA, la actriz reveló por primera vez su radical cambio de vida y nueva identidad. “Toda mi vida tuve la sensación de estar corriendo, siempre apurada. Pero ya nada me apura y es lo que siento en esta nueva actitud de vida. Y creo que tiene que ver con ser honesta conmigo misma y, sobre todo, porque nunca más quiero exponerme a situaciones que me hacen sentir mal, que me hacen sentir una mierda. Hoy, por sobre todas las cosas, quiero proteger mi alma y por eso hoy elijo y decido todo"

Por otro lado, en plena etapa de transfomación, la influencer decidió cortarse el pelo y presentó su nuevo look en las redes y escribió un texto donde brindó más detalles de su “nueva etapa”

Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar "Dignity", Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rode”, dijo.

CALU DECIDIÓ LLAMARSE DIGNITY

Y agregó: “Un cambio de actitud que me enriquece peor no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma, es el amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, escribió y lo acompañó con un video.

Hacia el final, reflexionó: “No me lo planteo de ese modo, pero todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity es un poco lo mismo. A Calu la amo, pero también tiene un relato que ya fue" cerró Calu quien hace unas semanas fue cuestionada por su método casero de fortalecer las plantas

https://www.instagram.com/p/B5nBc_4nUzz/

Su relación con Joaquín Vitola

También, confesó que se encuentra separada de su novio, Joaquin Vitola con quien salió un año y medio. “Con el tuvimos un vínculo libre y honesto pero ya no somos pareja”.  El comienzo de la relación recibió algunas criticas, ya que el músico es el ex de Flor Torrente y ambas “eran amigas”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig