Yanina Latorre acusó a Sofía Morandi de “chica fácil”: “No deja títere con cabeza” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre acusó a Sofía Morandi de “chica fácil”: “No deja títere con cabeza”

Ulises Jaitt publicó un video de la panelista defenestrando a la bailarina con palabras muy polémicas.
TEVE
TEVE

No sorprende, dado que se enrola en el registro habitual de su verbalización. Yanina Latorre vuelve a ser noticia por declaraciones estridentes, en este caso con acusaciones muy polémicas de la talentosísima Sofía Morandi

Esta historia se engloba en toda la controversia que surgió en los últimos días con las burlas de Lola Latorre, Lucas Spadafora y la propia Yanina a Nacha Guevara. Todos estos personajes quedaron en el ojo de la tormenta por videos que circularon, en los que se los ve cargando a la jurado del Cantando 2020.

Este tema trascendió fronteras, generó repudios de todo el arco del espectáculo, como Mirtha Legrand que salió a declarar que le parecía de muy mal gusto lo que dijo la hija de Diego Latorre. Además, Ulises Jaitt tomó cartas en el asunto y elevó una denuncia al INADI contra la ahora participante del Cantando.

"Sofi Morandi es putísima, entra a un lugar y dice 'Quiero que me coj...'", exclamó Yanina.

En ese pelea pública, Yanina anticipó que llevará a la Justicia al hermano de Natacha Jaitt, porque considera que la acosa y la hostiga y aseguró que está obsesionado con ella y su hija.

Ulises no se amedrentó por estas palabras de la panelista de LAM y redobló la apuesta. Se puso a revisar todos los vivos de Instagram de Yanina con Lizardo Ponce para encontrar pruebas del comportamiento de la blonda, en busca de pruebas.

"Los vivos de Yanina son lamentables. Te encontrás con agresiones a mujeres nivel de decirle puta a Morandi", criticó Ulises.

En esa línea, en las últimas horas, Jaitt publicó en su Twitter un fragmento de una transmisión, en el que se percibe a Yanina desarrollar una acusación a Morandi, con términos muy poco atinados. Ahí, la panelista vociferó: "Sofi Morandi es putísima, entra a un lugar y dice 'Quiero que me coj... Si la ven en pijama, vomitan'".

En ese posteo, Ulises redactó un análisis de Latorre y puso: "Acabo de subir videos de los vivos de Yanina con Lizardo Ponce, son lamentables. Te encontrás con apología de las drogas, discriminación a los trans, comentarios sexuales a menores de edad, agresiones a mujeres nivel de decirle puta a Sofi Morandi. Es un disparate".

¿Seguirá esta guerra entre Jaitt y Latorre?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig