El fuerte exabrupto de Pampito contra Lucas Spadáfora por sus burlas a los «temblores» de Nacha Guevara – Revista Paparazzi

El fuerte exabrupto de Pampito contra Lucas Spadáfora por sus burlas a los "temblores" de Nacha Guevara

El periodista se pronunció en contra de los chistes por los temblores de la jurado del cantando 2020.
TEVE
TEVE

La desafortunada broma que Lola Latorre hizo sobre los temblores de Nacha Guevara, que obligaron a la artista de 80 años a desmentir públicamente una posible enfermedad, trajeron cola.

Es que a aquel momento para el olvido detrás de bambalinas en el Cantando 2020, se sumó un vivo de Instagram que compartieron su madre, Yanina Latorre, y el youtuber Lucas Spadáfora, pareja de Lola en el certamen de canto que emite la pantalla de El Trece.

En el vivo que compartieron, tanto Lucas como Yanina imitaron los temblores que Nacha experimenta al aire y muchos fueron los famosos que se pronunciaron. Uno de ellos fue Pampito Perello Aciar, quien estalló de bronca y lanzó un tremendo exabrupto.

En su cuenta de Twitter acompañó el video y al pie escribió furiosos 140 caracteres. "¿Qué es lo más valioso que tienen? ¿La juventud? ¡Se termina! No respetan trayectoria, ni edades, ni posibles enfermedades, ¡NADA! No es todo lo mismo, chicos", lanzó muy enojado el periodista.

"Qué pibe pelotudo", lanzó Pampito enojadísimo.

Pero Pampito no fue el único que se manifestó frente a las burlas contra Nacha. Además, Mirtha Legrand y Jorge Rial fueron algunos de los que alzaron su voz. “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”, dijo La Chiqui. “El sábado cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro! Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo", agregó.

"No respetan trayectoria, ni edades, ni posibles enfermedades, ¡NADA!", agregó.

Por su parte, Rial fue durísimo con Yanina, con quien está enfrentadísimo desde hace años. "Acá ya no hay ingenuidad, olvidate”, lanzó. "Esto demuestra que es habitual cagarse de la risa de Nacha. Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad", finalizó.

Lucas pidió disculpas más tarde, pero ya el mundo del espectáculo quedó en contra suyo...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig