Todavía no empezó y ya hay problemas en MasterChef: varios participantes están enojados con el jurado – Revista Paparazzi

Todavía no empezó y ya hay problemas en MasterChef: varios participantes están enojados con el jurado

La apuesta de Telefe para el primetime arrancará este lunes y ya trascendieron polémicas.
TEVE
TEVE

La noche se pone caliente, con la competencia se recrudece en la pantalla chica. Telefe saldrá a la cancha con un gigante, una megaproducción para enfrentar al Cantando 2020. La apuesta se basa en otro reality, otro formato con famosos.

MasterChef Celebrity aguarda el estreno, que se producirá el lunes, con muchas caras conocidas entre los participantes y un certamen que promete drama, entretenimiento y diversión. No obstante, ya surgieron algunas nubes en el horizonte.

Las versiones de pasillos se activaron y brotaron a la luz conflictos que se experimentan en la cocina. A partir de las fuentes que brindaron en Implacables, se puede percibir que varios participantes están en desacuerdo con las devoluciones del jurado y que notan animosidad para unos y permisividad para otros.

“Sofía Pachano es una de las que se siente más por el jurado", sostuvo Pampito.

Incluso, en el ciclo de El Nueve lanzaron la bomba que algunos famosos se sintieron decepcionados por la manera de puntuar y que no se acerca a lo que le habían prometido, por lo cual estarían pensando en renunciar a su lugar.

Claro, más allá de no salir al aire, las grabaciones de los capítulos comenzaron hace tiempo, por eso la data dispone de asidero. Dentro de los concursantes más enojados surgieron los nombres de Sofía Pachano e Iliana Calabró.

Todo esto surgió de la boca de Pampito, que explicó en el programa de Susana Roccasalvo: “Primero comenzaron las quejas de los participantes porque ya estaban un poco cansados, porque las grabaciones son eternas, están grabando 14 hs. Los roces ya empezaron”.

"Además de Pachano, la otra que más critica el jurado es Iliana Calabró", expuso el panelista.

A la hora de centrarse en nombres propios, el panelista lanzó: “Sofía Pachano es una de las que se siente más por el jurado. Lo que hagan los participantes es muy subjetivo, porque si te dicen que te falta sal, andá a chequear que no le falta. Algunos participantes sienten que quieren beneficiar a otros, cuando dicen que el plato está feo pero rico de sabor. Incomprobable”.

El periodista agregó más información e incluyó a Iliana Calabró, para sorpresa de todos, porque siempre se la ha visto como una muy buena cocinera. “El fastidio de 14 horas de grabación se ve reflejado en las molestias de los participantes, porque tienen mucho tiempo de preparación los plato. Sofía es una de las más criticadas por el jurado e Iliana Calabró también”, exclamó Pampito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig