Iliana Calabró recordó a su ex marido con «felicidad»: “Estoy mejor. Y si en la balanza te tenés aguantar un cuernito, bueno” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró recordó a su ex marido con "felicidad": “Estoy mejor. Y si en la balanza te tenés aguantar un cuernito, bueno”

IlianaCalabró
La actriz habló de su relación con Fabián Rossi y cómo lo transita al día de hoy.
TEVE
TEVE

Iliana Calabró fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar” en este primer sábado de octubre. Ante la consigna sobre “los que después de una separación, pudieron reinventarse”, la comediante fue la primera en pasar al frente.

Andy Kusnetzoff le preguntó cómo hizo para perdonar y superar su tormentosa relación con el empresario Fabián Rossi, quien confesó tener una “doble vida” en Panamá: “Creo que la vida sigue. Creo que la gente te acompaña, sea pareja, amigo el tiempo que la cosa va bien”, y agregó: “Uno tiene que aprender a soltar cuando se da cuenta”.

El conductor le preguntó, con el diario de hoy, cómo hace para seguir con su vida: “El diario de hoy me hace no mirar atrás. A veces uno trata de seguir adelante. Ponés en la balanza, y si en la balanza te tenés aguantar un cuernito, bueno. Seguís para adelante. Tratás de no mirar para ese lado”.

Además, Iliana dio su opinión de cómo sería si lo volviera a vivir: “Hoy sería distinto, uno aprende de los propios errores y la vida te va haciendo transmutar de un pensamiento a otro. Lo mejor que te puede pasar es cambiar uno mismo. Acá estoy”.

Finalmente, Calabró dejó una enseñanza a todos los televidentes: “Todo lo que viví, lo volvería a transitar con lo bueno y lo malo. No soy enamoradiza y si no me enamoro. Mis hijos son muy grandes, no hablé más”.

En otra oportunidad, la actriz ya había hablado sobre Fabián Rossi, que además está procesado en la Ruta del dinero K, la causa de lavado de dinero más grande de la historia argentina. “Esas cosas te van endureciendo un poco el corazón, pero también te dan herramientas. Los momentos difíciles son de un gran aprendizaje. A mí me sirvió para estar más atenta, no caer en los mismos errores. Fui demasiado confiada, estaba muy enfrascada en mi carrera, en mis hijos, en mis ganas de alimentar mi ego”, confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig