La pregunta al hueso de Lizy Tagliani en vivo que dejó muda a Jésica Cirio: «¿Tuviste miedo de quedarte…» – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Lizy Tagliani en vivo que dejó muda a Jésica Cirio: "¿Tuviste miedo de quedarte..."

Lo hizo en un cruce de preguntas en “La Peña de Morfi” y la modelo dudó en contestar.
TEVE
TEVE

En una entrevista cruzada, Lizy Tagliani y Jesica Cirio sacaron chispas con sus preguntas en “La Peña de Morfi”. En una de las menos esperadas, la comediante preguntó: "¿Tuviste miedo de quedarte viuda?".

Después de unos segundos de quedarse muda, Jesica respondió: “Uhh…emm, sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Pensé en Chloé, sí”.

Lizy la acompañó en la respuesta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Ya con una respuesta más pensada, Cirio contestó: “Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Gerardo Rozín también hizo su reflexión al respecto: “Vos sabes que a mí me interesa el tema de salud, y vengo siguiendo la pandemia en todos los casos que voy conociendo ¿No? Y me consta, porque todos nosotros hablamos con Jesica esa noche todo el tiempo. Bah, el grupo ¿Viste cuando hablas en grupo?”.

Y hablándole a Lizy le dijo: “La pregunta que hiciste no puso ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. Yo puedo contar dos cosas. Una, que en un momento la información era jodida y que ahí aprendí, y que afortunadamente lo cuento a propósito para compartirlo con otros, la verdad que hay tanta gente sufriendo por esto, por el Covid…”.

El conductor prosiguió: “Cuando el paliativo arranca… o sea, vos estás jodido… el plasma es uno de los paliativos. Lo vimos en Martín y yo ya lo vi en dos casos más. Cuando arranca, la recuperación es rapidísima. No siempre arranca, no siempre responde. Martín estuvo muy jodido, le pusieron plasma y reaccionó rápido ¿Está bien lo que digo?”.

“Sí, Tardó una noche y un día entero pero sí. O sea, de estar muy mal. De hablar en condiciones de… No llegó a despedirse pero estaba… Yo nunca lo noté tan angustiado. Pero bueno, lo pasé. Y creo que Chlóe fue la que me daba aire todo el tiempo. Sino no sé qué hacía”, concluyó ya más aliviada Jesica Cirio.

Recordemos que Martín Insaurralde, el ex intendente de Lomas de Zamora, fue positivo de Covid-19 y no la pasó nada bien. Incluso tuvo que recibir plasma para recuperarse, como contó su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig