Sofía Pachano hizo un fuerte descargo en las redes sobre las críticas hacia su cuerpo y luego lo borró: ¿Qué decía? – Revista Paparazzi

Sofía Pachano hizo un fuerte descargo en las redes sobre las críticas hacia su cuerpo y luego lo borró: ¿Qué decía?

La participante del Súper Bailando vivió un tenso momento con una fanática que la acusó de estar “más gordita” y la bailarina contó la situación
TEVE
TEVE

A pesar de que en la actualidad las nuevas generaciones buscan romper con los estereotipos de belleza instalados desde hace años, no es fácil quebrantar ideales plantados tanto en los medios de comunicación como en la misma calle. 

Afiches de modelos con cuerpos delgados, ojos claros y pelos lacios, narices pequeñas y labios carnosos, conductoras de televisión con cuerpos trabajos… La imagen de la belleza femenina que consumimos hace años sigue perturbando nuestras mentes y acecha con lastimar constantemente las cabezas vulnerables de la mayoría de las mujeres.

En este caso, Sofía Pachano vivió una incómoda situación que decidió relatar en Instagram pero que horas más tarde borró de su red social. ¿Qué le paso?

SOFÍA PACHANO REVELÓ UNA TENSA SITUACIÓN QUE VIVIÓ CON UNA FAN CUANDO LA ACUSÓ DE ESTAR "MÁS GORDITA"

Soy Sofía, tengo 30 años, mido 1,57 y peso 58 kilos. Mi peso toda mi vida fue desde 50 a 52 y a los 22 años pesaba 47/48 por todo lo que bailaba. Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. El año pasado llegué a pesar 60 kilos. KEEE? 60 kilos? No me entraban los shorts, los pantalones…” comenzó relatando la actriz. 

En su relato, Pachano confesó que tuvo un año duro ya que estuvo apoyando a su padre constantemente con su enfermedad y reveló que encontró una pasión en su “segunda profesión que es la gastronomía”. 

Me hice estudios pensando que quizás era hipotiroidismo… porque ¿còmo voy a engordar así?... Sí mami, engordaste así y ¿CUÁL HAY?” agregó. Y continuó descargándose contra su mal año: “No bastaba la presión que ya tenía con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenía que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a ANDÁ A SABER QUIÉN, y conseguir tal trabajo en la tele… DIOS MÍO” continuó la joven.

SOFÍA PACHANO SE DESCARGÓ A TRAVÉS DE INSTAGRAM PERO LUEGO BORRÓ LA PUBLICACIÓN

Ante este relato que sorprendió a sus seguidores, la actriz explicó por qué decidió traer a colación su peso y compartirlo en las redes sociales: “Explico esto porque ayer una chica a la salida del teatro se me acerca para saludarme y tuvo el TUPÉ de decirme ‘Qué te pasó? Estás más (gesto de gordita)?’… Fue la gota que derramó el vaso. Hace meses vengo pensando que estamos cagados en este país”.

Y molesta, disparó contra la imagen de perfección que tenemos en la sociedad: “Nuestro ideal de belleza está por las nubes, la presión que sentimos por lo estético es ilógico, que si sos gorda que si sos muy flaca y no tenés carne… CHICOS ME MAREAN! Me llevo meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca”.

Sin embargo, Sofía Pachano también relató cómo sufrió el subirse a las tablas con compañeras que tienen un cuerpo más trabajado que el de ella: “Ni hablar lo que me costó exponerme en un escenario al lado de bombas en malla de baile, me tuve que decir varias veces ‘sofía vos sos más que 8 kilos’”. 

Para concluir, le habló a todos sus seguidores quienes la apoyaron en estas situaciones: “¿Por qué no nos empezamos a fijar en lo que realmente importa? Gracias a todos, nos abrazo a todas las mujeres y a los hombres con panza de birra. Soy una mujer normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig