Cachete Sierra se atragantó al aire luego que Juana Viale lo apurara con una pregunta – Revista Paparazzi

Cachete Sierra se atragantó al aire luego que Juana Viale lo apurara con una pregunta

El galán del momento quedó en offside con un bocado en la boca y se lo remarcó a la conductora.
TEVE
TEVE

Todo el mundo desea sentarse en esa mesa, ese espacio icónico, al punto de convertirse en un ciclo televisivo récord guinness. Claro que también se corren algunos riesgos al convertirse en un comensal con todas las cámaras rondando. 

En esa trampa cayó el bueno de Cachete Sierra, que lo agarraron en pleno bocado y se atragantó al aire. Claro que lejos de enojarse con Juana Viale, por el poco timing, remó la situación para salir airoso.

Todo esto sucedió en la edición del domingo de los míticos almuerzos de Mirtha Legrand, donde el galán del momento compartió la comida con Aníbal Pachano, Teté Coustarot y Ariel Pucheta

"Es terrible. Ah, sos una amiga. Juana, una amiga...", le reprochó Cachete.

Luego de toda la introducción de la hija de Marcela Tinayre, el propio Agustín animó a todos los comensales a empezar a degustar los platos, dado que nadie se animaba a dar el primer paso. Entonces, Viale lanzó: "Por favor empiecen a comer, perdón, yo me olvido que hay que dar inicio, pero hay que dar inicio, empiecen".

Claro que no se imaginó que acto seguido, ni unos segundos después de ese visto bueno de la anfitriona, llegó la poca atinada pregunta: “Bueno Agustín, vos que justo habías empezado...". Entonces la cámara ponchó a Cachete totalmente ocupado en masticar.

"Si te tocó a vos, perdón Cachete", devolvió Juanita.

El participante del Cantando le metió onda y le siguió el juego a Juanita: "Es terrible. Ah, sos una amiga. Juana, una amiga...". Así estallaron en risas todos los invitados y la propia conductora.

La nieta de Mirtha entendió que no se percató del momento de Sierra, pero igual fiel a sus genes, continuó con su idea: “Si te tocó a vos, perdón. Pero, estás en un furor, en una época furor”. 

El actor de Floricienta tomó agua, se acomodó, se limpió la boca y se predispuso a responder.Estamos en un momento de mucha exposición, con mucho trabajo, también muy agradecido, jugandomela acá en el Cantando, rompiendo barreras y miedos”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig