Sofía Macaggi mandó al frente a Hernán Drago y contó con quién está empezando un romance – Revista Paparazzi

Sofía Macaggi mandó al frente a Hernán Drago y contó con quién está empezando un romance

La rubia lo mandó al frente en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka, en Canal 13. Como era de esperar, todos se quedaron sorprendidos.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando comenzó la cuarentena (allá por el lejano mes de marzo), Hernán Drago confesó que se había separado de la mujer de toda su vida, Barbie, la mamá de sus dos hijos. El dato extraño de color era que el muchacho que las vuelve locas a todas las mujeres seguía conviviendo en la misma casa que su ex, en la zona de Nordelta.

El tiempo pasó y el modelo comenzó a jugar con su soltería, pero las últimas informaciones lo llevan muy cerca de Alejandra Maglietti, otra modelo que anda solita y sola. De eso habló en Bienvenidos a bordo la bella Sofía Macaggi, que casi incendia al bueno de Hernán.

Con la mejor cara de póker, Drago lanzó: “No sé de que habla. ¿Que dijo?”.

Invitada a participar en Bienvenidos a bordo, Sofía se la jugó y, divertida, mandó al frente a Drago. Sí, la ex periodista de America contó al aire algunos detalles de la nueva vida sentimental del modelo tras separarse de su esposa. “Parece que ya rompió la abstinencia con Maglietti”, dijo a modo de título.

SOFIA MACAGGI SORPRENDIO A TODOS EN EL AIRE.

La charla comenzó cuando Guido Kaczka desafió a Sofi y Marcela Baños a que digan nombres de periodistas colegas. Luis Ventura, Cora de Barbieri, Pía Shaw y Jorge Rial fueron tirando las chicas hasta que la ex de Alex Caniggia deslizó: “Alejandra Maglietti”.

“Parece que ya rompió la abstinencia con Maglietti”, dijo a modo de título Macaggi.

Pero el nombre de la panelista de Bendita fue acompañado por una mirada de reojo de Macaggi, que apuntaba a Drago junto con un gesto con las manos de que los modelitos eran pareja. “Con Drago. Dicen las malas lenguas que Drago rompió la abstinencia”, lanzó.

Macaggi sumó de ellos ya se viene hablando hace tiempo que hay algo más “que buena onda”. ¿Que contestó Hernán? Con la mejor cara de póker, Drago lanzó: “No sé de que habla. ¿Qué dijo?”.

Y Macaggi siguió: “Se comenta…”. “¿Pero es cierta esa versión de la periodista?”, preguntó al aire Guido, el conductor del programa. Y Drago concluyó dejando la puerta abierta a creer esa versión de su vida amorosa:  “Vaya uno a saber”.

Drago, más tarde, habló en exclusiva con Paparazzi y llevó más confusión a este incipiente romance.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig