Rocío Marengo disparó contra Leti Siciliani y Fede Bal y los acusó de favoritismo en MasterChef – Revista Paparazzi

Rocío Marengo disparó contra Leti Siciliani y Fede Bal y los acusó de favoritismo en MasterChef

La mediática apuntó contra sus compañeros y consideró que cuentan con una ayuda de los jurados.
TEVE
TEVE

MasterChef no solo se convirtió en el éxito televisivo del año, también se constituyó en una competencia feroz. Los famosos que se prestan a las hornallas y las sartenes desean ganar, alzarse con el premio gordo y así se empezaron a exhibir las hilachas. 

Ya saltaron a la luz los grupos, esas aglomeraciones por afinidad de las celebridades, lo que también se traduce en antagonismos. Todos se auscultan, se miden y se buscan debilidades. Algunos son más notorios en aceptar el espíritu competitivo, como el caso de Rocío Marengo

La blonda ya exteriorizó que si necesita hacerse la amiga de Sofía Pachano para cocinar lo hará. Por eso no sorprendió que la actriz lanzará conceptos picantes. En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, Rocío disparó contra Fede Bal y Leticia Siciliani.

SICILIANI ESTA EN LA MIRA DE TODOS Y TODAS.

En cuanto al hijo de Carmen Barbieri, la pareja de Eduardo Fort disparó:  “A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’". 

"Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas", acusó Marengo.

Sin vueltas, ni tapujos, ni filtros, Marengo espetó: "Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’”.

"A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli y no se dijo nada", bramó Rocío.

Con estas palabras, la finalista de MasterChef Chile dejó entrever que Siciliani y Bal disponen de una carta bajo la manga, una protección particular de la producción, que se traduciría con puntajes altos del exigente jurado. 

Justo en esa línea de polémicas, Marengo también se animó a hablar de Vicky Xipolitakis, signada como una de las grandes favorecidas. "Yo no me crucé mucho con Vicky en la cocina, el jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego, y cada uno puede jugarlo como quiere. En la competencia puedo ayudar a Leti, ella me puede ayudar a mí", exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig