El emotivo mensaje de Michael Buble para su hijo Noah tras superar su enfermedad – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Michael Buble para su hijo Noah tras superar su enfermedad

El cantante realizó un tierno posteo para celebrar el cumpleaños número 8 de su hijo mayor.
TEVE
TEVE

Michael Bublé Luisana Lopilato celebran una fecha muy especial cada 27 de Agosto. Sucede que hace 8 años nació el primer primer hijo de la pareja, Noah. El niño a sus 3 años, atravesó un durísimo momento de salud, tras ser diagnosticado con cáncer de hígado.

El cantante canadiense homenajeó a su primogénito a través de las redes sociales. El artista subió a su Instagram dos fotos en las que se lo ve con su hijo y le dedicó unas sentidas palabras, En una de las postales está el cantante con su hijo de bebe en la bañadera y otra en la que se abrazan , pero ya con 8 años, a upa de su papá. 

El posteo escrito en inglés declaraba: Hoy mi héroe cumple 8 años!", arrancó el cantante para luego añadir: "Nunca he conocido a nadie tan valiente ... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón ... Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es el amor de mamá y mío por ti". 

Recordemos que en el 2016, Bublé y Lopilato confirmaron la enfermedad de Noah. Ambos padres dejaron todo y se dedicaron por completo a su cuidado y recuperación. La pareja tuvo que mudarse a Los Ángeles para acompañar a Noah durante el tratamiento de quimioterapia que se realizaba en una clínica de esa ciudad.

En aquel entonces el cantante dio el comunicado por las redes: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos

Allí mismo indicó:." Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”. Por suerte a los pocos meses, compartían con felicidad que el pequeño había respondido bien al tratamiento y finalmente estaba libre de la enfermedad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig