Karina La Princesita contó las dramáticas condiciones en las que vive: “No tengo techo culpa de…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó las dramáticas condiciones en las que vive: “No tengo techo culpa de...”

La participante de La Academia mostró las tremendas condiciones en las que está su vivienda.
TEVE
TEVE

Más allá de la fama, el glitter y el profesionalismo, quienes participan en la pista de La Academia de ShowMatch son humanos. Y como tales, todos los problemas que puedan tener en su vida cotidiana afecta en su desempeño. Tal es el caso de Karina La Princesita, que este lunes recibió una crítica de parte de Ángel de Brito.

El jurado del ciclo de El Trece le comentó a Karina que notaba que en el baile había llegado a "un techo”, al verla un poco floja en su última presentación. Y a raíz de estos dichos, la cantante contó en La previa de La Academia el dramón que vive en su casa desde hace meses.

"Para mí, vos sí te destacas siempre, sos muy talentosa. Y para mí, la experiencia que tenés se nota acá en la pista, y el cariño de la gente también”, arrancó buena onda Lizardo Ponce, a lo que Lourdes Sánchez remató: “Y una artista no tiene techo, Karina”.

“Acá voy a mostrar mi techo cómo está, para decir que es verdad que no tengo techo, ¿sabés?", dijo entonces La Princesita, que estaba dando la nota desde el living de su casa. "¿Quieren que lo muestre?”, preguntó, levantándose del sofá.

En ese momento, la artista enfocó la cámara al cielorraso de su casa y mostró un agujero enorme en la cocina, antes de explicar al aire lo que había pasado para llegar a esa situación dramática.

“Voy a aprovechar el programa de ustedes para denunciar al plomero", señaló, y contó: "Se me rompió un caño, se me llovía la casa y el plomero me rompió el techo en julio y no lo vino a arreglar". Y terminó: "Escuchame, cierro la nota así, dándole la razón a Ángel. Es verdad, no tengo techo”.

¡Teléfono para ese plomero!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig