Francisco, el ganador de La Voz, reveló que piensa hacer con el premio millonario – Revista Paparazzi

Francisco, el ganador de La Voz, reveló que piensa hacer con el premio millonario

Francisco Bénitez, es el ganador de La Voz Argentina y contó que desea hacer con su premio
TEVE
TEVE

Francisco Bénitez, fue elegido por miles de seguidores de la Voz Argentina y se quedó con el premio mayor del certamen. El joven oriundo de Córdoba tiene 22 años, y ganó con el 44.3 porciento de los votos. Tras su consagración, el ganador le contó a Marcelo Polino, que piensa hacer con el premio.

En esta a tercera temporada de La Voz Argentina, La Sole Pastorutti se convirtió en bicampeona (ya había llevado a Gustavo Corvalán al triunfo en 2012). En segundo lugar, quedó otra de las favoritas del público, Luz Gaggi, quien formó parte del equipo de Mau y Ricky.

Marcelo Polino, tras charlar con los jurados, se dirigió al ganador para preguntarle respecto a sus intenciones con el premio alcanzado: "¿Qué pensás hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el conductor de La Voz de la Embajada al cantante. "Es un millón y medio", acotó Marley para indicar la dimensión.

Francisco muy nervioso, peor a la vez convencido de sus intereses respondió: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".

Tras esta frase, el flamante ganador de La Voz agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada". Lali, atenta a las palabras del cantante agregó: "Ha fluido, mirá hasta dónde viniste".

Francisco Benítez vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y este lunes por la mañana fue papá de Ciro junto a su pareja Rocío Ruiz. El bebé decidió adelantarse unos días en su fecha de parto para que la emoción y felicidad sea aún mayor, por lo que el ganador deberá arreglar su agenda para ir a conocer a su primogénito lo antes posible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig