La polémica razón por la que los fans de La Voz Argentina se enfurecieron con Luz Gaggi en la final – Revista Paparazzi

La polémica razón por la que los fans de La Voz Argentina se enfurecieron con Luz Gaggi en la final

La única finalista mujer causó una ola de indignación en las redes por un curioso detalle.
TEVE
TEVE

Este domingo, mientras en la pantalla de Telefe se definía el podio de La Voz Argentina, las redes ardían. Y entre tanta emoción por las performances de los finalistas de los cuatro equipos, llegaron las críticas para Luz Gaggi, representante del equipo de Mau y Ricky, la única dama de la noche.

Porque, a pesar de que Luz era una de las favoritas del público (de hecho, quedó en el segundo puesto en la competencia), hubo un detalle que no pasó desapercibido y que encendió varias opiniones encontradas: su repertorio de canciones en inglés.

Es que la joven de 18 años, oriunda de La Plata, apeló a una fórmula con la que tan bien le fue a lo largo del programa. Así, para esta instancia definitoria, eligió cantar “Halo” de Beyonce para la última noche del ciclo, y los comentarios empezaron a llover en cascada en Twitter.

“Todo bien con Luz, la rompe, pero no entiendo por qué tantos temas en inglés”; “Perdón, pero es La Voz Argentina y si Luz cantó una sola vez en español, fue mucho”; “¿Una canción en inglés para la final? Me parece un gran error”; “No puede ganar Luz si cantó como mucho dos o tres temas en español y se llama La Voz Argentina”, le marcaron.

Como si supiera lo que se estaba debatiendo en el mundo virtual, hacia el final de la velada Gaggi cantó “La Boca” junto a los líderes de su equipo, Mau y Ricky Montaner, dejando en claro que también puede lucir su increíble registro vocal interpretando canciones en su idioma materno.

“Va más allá de si la canción fue en inglés, en castellano, en portugués o en ruso jajaja, es cuestión de encontrarle lo lindo a eso y disfrutarlo, saliendo un poco de los paradigmas tradicionales”, dijo Luz hace un par de días en sus redes, consciente de que muchos la criticaban por esa cuestión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig