Cuál es la actividad física que comenzó Yanina Latorre para «recuperar el cuerpo que tenía” – Revista Paparazzi

Cuál es la actividad física que comenzó Yanina Latorre para "recuperar el cuerpo que tenía”

La columnista de LAM compartió con sus seguidores una nueva actividad que implemento a su rutina de entrenamiento.
TEVE
TEVE

Si hay algo que es admirable… es la energía que tiene Yanina Latorre. Entre sus compromisos en radio, televisión, más los servicios que ofrece en sus redes sociales, los canjes, reuniones, caminatas y entrenamiento en su casa, la panelista de LAM sumó una nueva actividad.

Siempre activa en instagram, aún en los cortes de Los Angeles de la mañana la mediática continúa interactuando con sus seguidores y generando cosas nuevas. En esta oportunidad, la angelita sorprendió al revelar una nueva actividad que decidió comenzar.

Si bien no se conectó precisamente para comunicar ese nuevo desafío personal, una cosa fue llevando a la otra. Todo comenzó cuando mirando a la camarita de su dispositivo móvil, Latorre comenzó a aconsejarle a su público que se hagan chequeos médicos. 

Estoy con el chequeo general. Me hice el papanicolau, ayer me tocó el clínico. Estoy tratando de contagiar la misma emoción que tengo yo. Lunes dentista y vuelvo la semana que viene. El clínico me mandó al chequeo general. Análisis, estudios, radiografía de tórax, estómago, todo para controlar este cuerpo”, arrancó la angelita.

 Y siguió: “Y hoy arranco con un grupo de amigas íntimas clases de caño. No para hacerme la bomba sino caño deportivo, amor. ¡Tengo que acomodar este quilombo! Como me está costando entrenar y ustedes no me estarían ayudando... Estoy haciendo bici en casa y sábado y domingo voy a entrenar fuerte en mi casa, también”.

Voy a salir y correr, porque tengo mi mini gimnasio… y dos veces por semana caño. ¿Qué tul? ¡Lomazo! Igual, no pretendan que lo haga muy bien”, se atajó Yanina antes de volver al aire y de ir a su primera clase de esta nueva disciplina que sumará a su rutina de entrenamiento.

Horas más tarde, Latorre reapareció en sus historias ya lookeada con la indumentaria adecuada para la clase de caño y comentó: “Yo lo que necesito es volver a tener el cuerpo que tenía. No sé si lo vamos a lograr, pero esta es la manera de empezar”.

"Lo que necesito es volver a tener el cuerpo que tenía. No sé si lo vamos a lograr, pero es la manera de empezar. Estoy chocha, empecé caño y para ser la primera vez, algo me salió", manifestó la angelita.

Finalmente, en cuanto a su debut Yani cerró: “Esta es la manera de empezar. Todavía estoy en carrera. Estoy chocha, empecé caño. Me llevo el uniforme del lugar. Para ser la primera vez, algo me salió. Me vestí, me animé y me puse en culo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig