Nazarena Nóbile se enamoró del gol – Revista Paparazzi

La nueva pasión de elite de Nazarena Nóbile en los Estados Unidos: se enamoró y ya quiere ser profesional

La ex periodista de Intrusos de Intrusos, radicada en Miami, está aprendiendo los secretos de la glamorosa actividad.
TEVE
TEVE

Nazarena Nóbile encontró nueva pasión. La ex periodista de Intrusos en el espectáculo se enamoró del golf y está dando los primeros pasos en el deporte de elite. Instalada en Miami hace varios años, Nazarena decidió cumplir cada uno de los deseos y metas que se fue poniendo. Ahora se interesó por la actividad y está en plena etapa de aprendizaje.

Radicada en Estados Unidos desde que dejó atrás sus años de cronista en el programa de América y empezó una nueva vida en aquel país, se inclinó por la actuación, entre otros rubros y a disfrutar de la vida con amigos. Curiosa, con ganas de conocer todos los secretos de la disciplina que se concreta en introducir una bola en los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de golpes, está incorporando las técnicas de a poco.

Para eso, Nóbile está tomando clases nocturnas con un instructor que le enseña desde cómo agarrar el típico palo hasta cómo tiene que ser, en detalle, la posición de las distintas partes de su cuerpo, para favorecer el lanzamiento.

Con ansias de transformarse en una golfista, Nazarena sigue al pie de la letra cada una de las recomendaciones que le hace su profesor, al que le respeta las instrucciones que le comparte para mejorar la técnica clase a clase. Entre ellos surgió mucha onda, además.

Considerado uno de los deportes mas glamorosos como así también, por ejemplo, el polo, Nazarena sueña con convertirse, con el correr del tiempo, en una profesional en la materia, considerando que, a diferencia de otras competencias como puede ser el fútbol o el tenis, no tiene límite de edad para jugar y destacarse, en su nueva etapa separada de su última pareja.

Pero más allá de eso, de los logros que consiga Nóbile con el nuevo desafío, para ella lo mas importante es que algo que le permitirá darse un gusto personal y compartir con otros grupos de gente y hacerle honor a sus habilidades sociales, lejos de las duras críticas que supo hacerle a la renovada cara de Jésica Cirio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig