La ex Intrusos Nazarena Nóbile fue durísima con una foto de la cara de Jésica Cirio: «Es un monstruo» – Revista Paparazzi

La ex Intrusos Nazarena Nóbile fue durísima con una foto de la cara de Jésica Cirio: "Es un monstruo"

Radicada en Miami, la periodista criticó el rostro de la conductora de Morfi, quien tuvo una buena noticia: su test de coronavirus dio negativo.
TEVE
TEVE

Quizás sin tener en cuenta que Jésica Cirio atraviesa un momento de angustia por el coronavirus que se pescó su marido -ella, en cambio, dio negativo-, la ex Intrusa Nazarena Nóbile criticó duramente su rostro.

La periodista retuiteó un tuit de su colega Sebastián Fernández Zini donde se ven dos fotos de la cara de Cirio en primer plano, y no tuvo piedad.

"Omg! Es un monstruo!!!! Límite mujeres! Límites!!!" escribió Nóbile junto al emoji de una señorita llevándose la mano a la cara, lo que significa que desaprueba la imagen mostrada. OMG, por su parte, se puede interpretar como "Oh my god", algo así como "¡Mi Dios!"

El muchacho ya había cuestionado la imagen de Cirio al pedir, junto a dos imágenes de su cara, que "Dejen de tocarse las narices, bocas y dientes", frase que acompañó con tres manos "pidiendo por favor". La "nueva normalidad" de las redes sociales ha establecido un nuevo diccionario.

Nóbile había construido una interesante carrera en la Argentina cuando decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, donde actualmente vive. Después de escalar peldaño por peldaño, llegó a sentarse en el panel de Intrusos, el programa número uno de chimentos de la televisión argentina.

En sus perfiles de redes sociales, donde es activa y reune entre Twitter e Instagram más de 120.000 seguidores, la rubia se define como periodista, actriz y productora. De esa foto que posteó Sánchez Zini se agarró para decir lo suyo.

Cirio, que desde ayer está aislada al enterarse que su esposo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo al test de Covid 19, ya había sido blanco de críticas, unos años atrás, cuando se presentó a una emisión de La peña de Morfi con su cara renovada, y no convenció a los usuarios con sus explicaciones.

El hisopado de la rubia, se supo el sábado por la tarde, dio negativo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig