Los hijos de Pampita la rompieron con el desafío viral del momento: «limpiavidrios» – Revista Paparazzi

Los hijos de Pampita la rompieron con el desafío viral del momento: "limpiavidrios"

Beltrán, Bautista y Benicio se sumaron al "Wipe it down Challenge" que es furor en Tik Tok.
TEVE
TEVE

Uno de los grandes hallazgos de muchos famosos en cuarentena fue Tik Tok, la red social de los "challenge" llegó para quedarse y son muchos los que se suman a realizar divertidos retos. Como ya mostró en su momento con las golosinas, Pampita compartió un divertido video de Bautista, Benicio y Beltrán.

Se trata del "Wipe it Down Challenge", o su nombre en criollo "desafío del limpiavidros", que consiste grabarse limpiando un vidrio y, a causa de eso, sufrir una especie de transformación.

En el caso de los chicos, cada vez que limpiaron se transformaron en el otro. Pero la otra versión del desafío, de a uno, consiste en mostrarse de entrecasa, limpiar la cámara del celu y, acto siguiente, aparecer súper producidos y listos para salir.

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín 

Mientras festejaban el cumpleaños número 8 de Beltrán, el hijo mayor de Pampita y Benjamín VicuñaBautista sufrió un accidente doméstico y sorprendió a todos en un vivo de Instragram mostrando su dedo todo vendado. 

Según relató Bauti, jugaba en la cama elástica que hay en el patio trasero de la casa, se cayó y rebotó. “Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo”, explicó sobre lo que sucedió a sus seguidores. 

El hijo mayor de Pampita y Benjamín, Bautista, se está convirtiendo en todo un youtuber y un influencer desde que abrió su cuenta de Instagram, no deja de exponer momentos de su día a día en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig