Embarazada de 5 meses, Angie Balbiani mostró el cuarto que le preparó a su bebé: “La mesita y la biblioteca eran de…” – Revista Paparazzi

Embarazada de 5 meses, Angie Balbiani mostró el cuarto que le preparó a su bebé: “La mesita y la biblioteca eran de…”

La actriz y ex panelista de Intrusos mostró la decoración y los muebles que eligió para la habitación de su segundo hijo.
TEVE
TEVE

Embarazada de 5 meses, la actriz y periodista espera para diciembre la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Juan, un muchacho de bajo perfil que hace unos años conquistó su corazón y que le devolvió la esperanza y el deseo de formar una familia. Además, según ella, es quien a diario la hace sentirse cuidada y amada.

En la cuenta regresiva para poder conocer a su segundo varoncito, el que la convertirá nuevamente en madre, y si bien aún quedan algunos meses por delante, son tan grandes la felicidad y la alegría que maneja Angie Balbiani que ya tiene casi todo listo para recibirlo. 

Y fue la propia amiga de Pampita quien abrió las puertas de su casa y mostró cómo será el futuro cuarto del bebé. ¡Pasen y vean! “Su dormitorio está al lado del mío y es el más espacioso de la casa. Está casi todo listo”, comenzó a detallar Angie en diálogo con Paparazzi.

"Su dormitorio está al lado del mío y es el más espacioso de la casa. La mesita que puse y la biblioteca eran de Benja cuando era chico. Lo tenía guardado y lo recuperé", contó Angie.

Y en cuanto a cómo se va a organizar y dónde dormirá el recién nacido, Balbiani explicó: “No soy muy fanática de la cuna colecho porque me resulta más efectivo ponerlo a dormir en un cochecito con moisés. Va a dormir en ese tipo de cochecito al lado mío y después, más adelante, lo pasaré a su cuarto”.

¿Cómo es esa habitación pensada y diseñada para el futuro bebé? En tonos pasteles y cálidos, Angeles eligió un empapelado con estampas de aviones y globos aerostáticos que lo hizo colocar en la pared que está detrás de la practicuna.

Como parte de la decoración, la actriz incluyó unos cuadritos con imágenes de animalitos manteniendo la gama de colores, un mini pelotero, una alfombra con ilustraciones infantiles, un caballito mecedor, muñecos de peluche, la cuna con chichonera y el cochecito moderno que le obsequió a modo de canje una conocida marca.

La mesita que puse y la biblioteca eran de Benja cuando era chico”, le explicó Balbiani a este portal sobre el origen de esos muebles que pertenecieron a su primer hijo y agregó: “Lo tenía guardado y lo recuperé. Además, le mandan un montón de cosas lindas. Los abuelos le regalaron ropa y la abuela materna le obsequió un body de Boca Juniors porque el padre es fanático”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig