in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Ángeles Balbini lució una provocativa bikini y la piropearon

Ángeles Balbani publicó una foto con una bikini que prendió fuego las redes. La panelista de ‘Pampita Online’ se sumó a las fotos de temporada de verano publicando una sesión en su cuenta de Instagram con una bikini roja junto a la pileta y dio que hablar.

View this post on Instagram

🎈

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

En la primer foto, se la ve de frente con los brazos abiertos, mientras que en la segunda se la ve sentada junto a la pileta. El post tiene 15 mil likes y más de 200 comentarios como “No podes ser Tan Bonita !!!”, “Cada día más diosa “, “Sos una diosa”, “Hermosa Angie!”, entre otros.

La panelista hace poco se vio envuelta en una polémica víctima de su propia incontinencia verbal. Angie hizo un desafortunado comentario acerca de una de sus “amigas” y quedó completamente expuesta.

La modelo Rocío Guirao Díaz, estaba a punto de irse de vacaciones y pidió canje a través de las redes sociales, algo que es bastante común. “A días de mis vacaciones, marcas que quieran acompañarme contactarse por MD”, fue la publicación de la rubia.

Esto parece que no le hizo mucha gracia a Balbiani que lanzó con todo en contra de su amiga, y justo fue captada por Vicky Braier, la encargada de espiar a los famosos a través de las redes sociales.

¡Es una vagancia absoluta esto que están haciendo! Porque si vos querés una marca, decís, ‘Hola, qué tal, me voy de vacaciones ¿me das ropa? Esto es de vago” fue el duro comentario de la periodista hacia Guirao Diaz.

Hasta ahora no sabemos si el desafortunado comentario enojó a Rocío, o si la modelo se lo habrá tomado con algo de humor, de todas maneras, algo de razón tiene.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El “relajante” festejo de Jennifer Aniston por su premio SAG

¿Celosa? Pampita no quiere a Roberto García Moritán en el Bailando