Ángel de Brito reveló las razones por qué la China Suárez no habla con su programa – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló las razones por qué la China Suárez no habla con su programa

El conductor habló sin filtro sobre la actriz y por qué no se enfrenta a las angelitas.
TEVE
TEVE

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dio mucho que hablar en todos los medios. La noticia sorprendió a todos y comenzaron a surgir rumores y especulaciones sobre infidelidades y terceros en discordia.

Infidelidades, conflictos por la nueva casa adquirida en Pilar, posibles acercamientos de los protagonistas con otras personas, peleas por escenas de celos y enojos por los roces de la convivencia, fueron algunas de las posibles causas que rondaron en torno a Eugenia y a Benjamín.

En Los ángeles de la mañana, las angelitas debatieron mucho del tema y la China se comunicó con Yanina Latorre para aclarar que no hubo infidelidad y que se separaron en buenos términos. Fue entonces cuando los seguidores de Ándel de Brito le preguntaron por qué no invitaban a la actriz a LAM.

"¿La China no quiere dar notas a LAM?", preguntó un usuario al conductor. "No le pedimos (aún). No sé", respondió Ángel dando a entender que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no tiene nada contra el programa.

Y agregó: "Ayer la llamó a Yanina (Latorre) para explicarle algunas cosas". Antes de leer el mensaje que le había mandado la China, las angelitas contaron que la actriz las tiene bloqueadas en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig