Susana Giménez hizo una entrevista con Telefé y utilizaron el sistema de realidad aumentada – Revista Paparazzi

Cómo es el innovador sistema de realidad aumentada que utilizó Telefé con Susana Giménez para su entrevista

La diva de los teléfonos se “teletransportó” desde su casa hasta el estudio de Telefé Noticias y sorprendió por completo.
TEVE
TEVE

Aunque no aparezca en la pantalla chica muy seguido, Susana Giménez es y siempre será una de las divas argentinas más aclamadas y reconocidas por el público. Sin embargo, en las últimas horas, la reina de los teléfonos apareció nuevamente en la televisión, pero ocasionó un fuerte revuelo por la manera en la que se presentó. 

Y es que luego de una larga estadía en Uruguay, en donde se refugió en su chacra de Punta del Este para pasar allí los días de cuarentena obligatoria y para poder obtener las dosis de la vacuna contra el coronavirus que anhelaba, Su volvió a Argentina y provocó una revolución en los medios de comunicación. 

Para anticipar lo que se vendrá por la pantalla de Telefé y contarle a sus queridos fanáticos cómo será su vuelta a la conducción, Giménez estuvo como invitada al ciclo de Telefé Noticias en donde habló desde sus proyectos laborales hasta detalles de su vida privada, contando también cómo logró sobreponerse al coronavirus y afrontar la dura enfermedad. 

Pero como la diva regresó del exterior hace poquitos días atrás, debe permanecer dentro de su casa para cumplir con los días de aislamiento, por lo que el canal de las pelotitas se las ingenió para que ella esté, pero a la vez no, dentro del estudio.

¿Cómo fue? Con un novedoso sistema de realidad aumentada, en el que, ante las cámaras, parecía que Susana estaba junto a Rodolfo Barili y a Cristina Pérez, pero en realidad ella estaba desde su hogar mientras que los periodistas sí se encontraban en la emisora. 

SUSANA GIMÉNEZ FUE LA PRIMERA EN UTILIZAR ESTA TECNOLOGÍA JUNTO CON TELEFÉ

Al ver esta situación, muchos internautas se volcaron a las redes sociales para hablar de cómo la conductora “se teletransportó” de un lugar al otro, pero al cierre de la impactante entrevista, fueron los propios trabajadores del canal los que explicaron cómo hicieron “la magia”.

“Esta entrevista se hizo de una manera muy pero muy especial. Se utilizó el sistema de realidad aumenta y extendida. Ella estaba desde su casa, pero permitió trasladarla de manera virtual hasta el estudio”, explicaron en el noticiero de la noche mientras mostraban las imágenes del croma que utilizaron como fondo para recortar la silueta de Susana.  

LA VIDA HIZO LA ENTREVISTA DESDE SU HOGAR PERO CON REALIDAD AUMENTADA

Además, esta tecnología marcó un precedente en la historia de la televisión, ya que fue la primera vez que se transmite una charla de esta manera por la pantalla chica argentina. Eso sí, la comunicación entre ellos se dio mediante diversos televisores y gracias a los retornos y los micrófonos ya conocidos por todos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig