Santiago del Moro sorprendió al contar una loca técnica que usa para blanquearse los dientes – Revista Paparazzi

Santiago del Moro sorprendió al contar una loca técnica que usa para blanquearse los dientes

El conductor de radio y televisión contó la travesura que hacía de niño a fin de tener reluciente "el comedor". 
TEVE
TEVE

El Club del Moro es el programa de radio más escuchado de La 100 y el elegido por la gente desde hace varios años. A diario, y desde muy temprano Santiago del Moro y su equipo entretienen y hacen reír al poner de manifiesto sus experiencias de vida y contar anécdotas al aire con las que, de hecho, muchos oyentes pueden sentirse identificados.

En ese clima que generan fue donde Maju Lozano recordó algunas cosas que hacía en su infancia, como por ejemplo, mascar brea. Declaración que, por supuesto, llamó la atención tanto de los que estaban dentro del estudio como del público que se encontraba del otro lado de la FM.

Ante la curiosidad de sus compañeros, e incluso algunos que desconfiaron de la veracidad de su relato, fue el propio Santiago quien reconoció que de chico, cuando aún vivía en Tres Algarrobos, como travesura iban a sacar brea para hacer lo mismo que contó su compañera y amiga.

Sí, lo hacíamos. No se pega al diente. En ese entonces, decían que te sacaba brillo en los dientes. Es como un chile con gusto a piso, a plástico”, remarcó Del Moro quien además explicó que para conseguirla la sacaban de la calle de su barrio. ¡Cosa de chicos!

Por su parte, Maju continuó contando desde su experiencia con este producto, “no se pega y hace un ruido particular cuando lo masticas. Cuando está recién puesto el asfalto iba y lo rascaba con un palito, sacaba un pedazo de brea y masticábamos. ¡Muy sano todo!”.

"No se pega al diente. En ese entonces, decían que te sacaba brillo en los dientes. Es como un chile con gusto a piso, a plástico", explicó el conductor.

Y así estamos”, cerró el animador de Masterchef quien una vez más compartió con sus compañeros y la gente acerca de su niñez en su ciudad natal. De la misma manera que al día siguiente recordó las galletitas que comía de chico cuando iba al colegio.

Sin dudas, era otra época, otra edad, otras aventuras y otra vida antes de convertirse en una figura del ambiente artístico. Sin embargo, Santiago nunca reniega de su pasado ni olvida sus raíces. Por el contrario, disfruta de contarlas al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig