Roxy Vázquez reveló por qué sí o sí tuvo que blanquear su embarazo en cámara – Revista Paparazzi

Roxy Vázquez reveló por qué sí o sí tuvo que blanquear su embarazo en cámara

La periodista de Todo Noticias aseguró que seguirá trabajando hasta último momento y contó cuál es el sexo de su baby.
TEVE
TEVE

Roxy Vázquez todas las mañanas hace reir y mucho desde la pantalla de Todo Noticias. Y es por eso que su segundo embarazo en poco tiempo fue de una gran alegría para todos en el canal. La periodista no fue nunca de hablar mucho de su vida personal, pero ahora es tal la alegría que tiene que se largó con todo.

En una entrevista radial con el programa Por si las moscas, la morocha contó que ya superó los tres meses y se animó a decir la razón por la que tuvo que develar lo que está viviendo: “Ya era difícil disimular la panza”, dijo a modo de broma.

“El embarazo lo llevo bien. Al principio tuve náuseas y todavía tengo algunos mareos. Lo que sí tengo es mucha, pero mucha hambre. Todo el tiempo tengo hambre. Cada dos horas como y estoy pidiendo comida, así que no sé en qué termina todo esto”, avisó sobre sus antojos.

“Tengo todo tipo de antojos. Ayer a la noche, por ejemplo, quería helado de chocolate blanco. El otro día quise comer garrapiñada de almendras. Las primeras semanas me agarró por las hamburguesas. Me conozco todas las hamburgueserías de Buenos Aires. La comida pesada, chatarra, me encanta”, explicó.

Yo nunca cuento nada de mi vida, soy bicho raro. Todos mis compañeros se sorprendieron porque nadie sabía nada, no sabían ni quién era el padre. La parte personal es una cosa que necesito preservar siempre. Lo conté porque me estaba costando disimular la panza. Las vestuaristas me hacían chistes, las maquilladoras también. Y venía zafando hasta que lo tuve que decir”, siguió Roxy Vázquez.

“Yo estoy chocha. Es un regalo de la vida, pero al principio me dio miedo pensar cómo iba a hacer cuando sonara el despertador a las cuatro de la mañana para ir al canal. Mi ritmo es difícil de llevar. Por ahora está todo bien, trato de dormir la siesta, y el varoncito se está portando bien”, sumó.

“La llegada fue súper natural, pensaba hacerlo el año que viene. Lo deseábamos y empezamos a intentar, pero no pensé nunca que me iba a salir tan rápido. Fue bastante inesperado. Cuánta muerte alrededor y cuánta vida acá. Yo perdí muchas personas cercanas, tuvimos muchos covid en mi familia, y esto que es vida y que es milagroso es realmente hermoso. Es increíble”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig