¡Re caliente! Bianca Cherutti habló tras ser eliminada de La Voz y no se salvó ni Ricardo Montaner – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Bianca Cherutti habló tras ser eliminada de La Voz y no se salvó ni Ricardo Montaner

La cantante apuntó contra quienes la acusaron de “acomodada” por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.
TEVE
TEVE

Ya definitivamente afuera de La Voz Argentina, Bianca Cherutti rompió el silencio. Y está cansada, harta y dolida. Luego de meses de soportar críticas y acusaciones de parte de los haters por haber entrado a La Voz Argentina por ser “la hija de” en vez de por su talento para el canto, la joven habló.

Si bien Bianca aseguró que está conforme y contenta de haberse animado al desafío de cantar en el reality, admitió que la polémica en torno a su apellido la sobrepasó. “No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender”, dijo, en diálogo con La Once Diez.

“Entonces, la única forma que encontré para defenderme, por decirlo de alguna manera, fue cantando”, siguió la morocha, que esta semana no pudo avanzar en las instancias de la competencia de Telefe y fue eliminada.

La hija de Miguel Ángel Cherutti comentó que sabía que iba a encontrar resistencias, pero reconoció que no estaba preparada para lo que pasó: “Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad”.

“La gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, sentenció la cantante en Por si las moscas, antes de revelar cuánto y cómo la afectó el bullying que recibió por tener un papá famoso.

¿El final podría haber sido distinto para Bianca, de no haber sido señalada por acomodo? Según ella, sí. “Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”.

Sin embargo, aclaró que hubo muchas cosas buenas para rescatar de esta experiencia. “Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”, se sinceró la ex integrante del Team Montaner.

Su hermana Antonella, por su parte, señaló que “se la podría haber cuidado un poco más” en el programa. "Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pensadas para ser así, es el rating”, indicó, indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig