Noche escandalosa: qué dijo Bianca Cherutti después de haber sido acusada de «Súper acomodada» en La Voz – Revista Paparazzi

Noche escandalosa: qué dijo Bianca Cherutti después de haber sido acusada de "Súper acomodada" en La Voz

Tras la elección de Mau y Ricky, Ricardo Montaner tomó las riendas y dio un giro al final de la competencia.
TEVE
TEVE

La noche del domingo en La Voz Argentina, presentó un nuevo enfrentamiento de participantes. Esta vez fue el turno de  Bianca Cherutti  cuya participación en el certamen generó controversias desde el inicio, al tratarse de la hija de el reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti.

Lo cierto es que Bianca Cherutti y Camila Garay, ambas pertenecientes al equipo de Mau y Ricky, en la emisión de éste domingo compitieron en la instancia de Knockout, y sólo una de ellas seguiría en el programa, según la elección de sus coaches.

Al momento de realizar el show, ambas participantes se lucieron en sus presentaciones. Camila cantó un clásico de Montaner "Me va a extrañar" y Bianca "Dangerous Woman" de Ariana Grande. Al finalizar las presentaciones, Mau y Ricky debían tomar la difícil elección entre una de ambas.

Los hermanos Montaner ante semejante desafío indicaron: “Esta es la belleza de un knockout de esta calidad. Camila y Bianca se complementan a mostrar lo buenas que son”. Indicaron que ambas lo hicieron una excelente versión de cada una de las canciones, pero al momento de elegir se quedaron con Camila.

Al final, Bianca se retiró del escenario y mientras se abrazada con su compañera, Ricardo Montaner hizo sonar la bocina del robo y se quedó con la cantante en su team, Ante la alegría de los demás jurados y Marley, quien indicó que no podía creer que nadie la robara.

Para finalizar Montaner se refirió a la cantante: "Eres muy buena y no tienes idea de hasta donde tu puedes llegar, estoy agradecido de la oportunidad de llevarte conmigo quien sabe hasta dónde aquí en el programa". Mientras tanto, las redes explotaban ante la vuelta de Bianca y su supuesto acomodo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig