Qué le dijo Pampita a Nicole Neumann por su noviazgo con el joven y millonario José Manuel Urcera – Revista Paparazzi

Qué le dijo Pampita a Nicole Neumann por su noviazgo con el joven y millonario José Manuel Urcera

La morocha largó lo suyo después de analizar el look con el que Nicky fue a una carrera de Turismo Carretera.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita y Nicole Neumann se llevaron muy mal durante mucho tiempo. Era la eterna rivalidad de la rubia y la morocha. Pero de un tiempo a esta parte las dos parecen estar bastante más tranquila: “Los años no vienen solos”, diría cualquier señora en la esquina del barrio. Y algo de eso hay: los 40 y tanto parece que le pegaron bien a los dos.

Esta vez la que dijo cosas sobre la otra fue Carolina, quien analizando el look de Nicole para una carrera del Turismo de Carretera, en San Juan, donde se “mueve como pez en el agua”  Juan Manuel Urcera, el novio de la rubia, lanzó lo que siente sobre la relación de su nueva amiga.

"Este romance sigue viento en popa y me alegra", comenzó. “Y me gusta mucho”, agregó en Pampita Online, su programa que se puede ver en NET TV. "Está vestida bien como el ambiente. Un mono negro, con unos borcegos. Debe dar mucha adrenalina ver a tu pareja corriendo, más si no estás acostumbrado. Es toda una experiencia", se sinceró.

"Está muy linda. Me alegra que esté contenta y que este romance sigue viento en popa. ¡Qué viva el amor y los enamorados!", agregó con mucha buena onda la reciente mamá de Ana, que la rompió como nunca en su baile del caño en La Academia de Marcelo Tinelli.

La que también se anduvo con piropos, pero para su chico fue la buena de Neumann: “A mí me gusta la vida compartida, la vida de a dos. Me encanta. Pero tiene que ser muy meditado, consensuado entre todo el grupo. Somos mucha. Esto es algo que no se habló por el momento. Pero no descarto una convivencia".

"No importa si es con este, pero ¿descartás casamiento y otro hijo?", le consultaron en su programa. Y ella explicó: "No es algo que hoy tenga la necesidad ni el deseo, pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas".

Y agregó: "Con esas cosas me muero de amor, cuando a un hombre se le cae la ternura, me mata de amor. Dudo que si me llega a pasar le pueda decir que no".

Por ahora Nicky, que acaba de vender la casa que compartía con Poroto Cubero, en la zona de Tigre, viven en propiedades separadas con Manu Urcera, pero quien dice que en breve todo vuelva a ser mejor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig