Modelo como la mamá: Pampita le hizo la primera producción de fotos a su beba Ana y es un amor – Revista Paparazzi

Modelo como la mamá: Pampita le hizo la primera producción de fotos a su beba Ana y es un amor

Carolina Ardohain llevó a cabo una sesión profesional para retratar los primeros días de su pequeña.
TEVE
TEVE

Como si levitara por las nubes o corriera por praderas soleadas en medio de un crisol de flores. Pampita transita por un periodo de alegría extrema, de esas que no suceden con asiduidad. Claro, la llegada de Ana modificó todo en su vida.

La conductora de NET TV disfruta a pleno estas primeras semanas de la beba, que aterrizó en este universo el reciente 22 de julio. Con una sonrisa plena, una gestualidad de amor absoluto, la modelo salta de emoción por esta nueva maternidad.

En todo ese contexto, Carolina Ardohain también cumple con sus compromisos laborales, al punto que apenas unos días después del parto se reincorporó al jurado de La Academia y al frente de su programa. Incluso, la morocha se dio el gusto de bailar en el caño en la pista de ShowMatch.

En cuanto a lo que vibra en el interior de su hogar, Pampita tomó la decisión de llevar a cabo una sesión de fotos profesional de Ana, una producción de altísima calidad para retratar estos primeros días de vida de la pequeña.

Así, la beba posó para la lente en un contexto casero, pero con mucho cuidado por lo estético. De esta manera ya florecieron las imágenes de ese rato de modelaje de la hija de Pampita. Con el blanco como escenografía y también como tono de la ropita.

La fotógrafa a cargo de capturar las postales describió sobre la sesión: “Tenemos que confesar que ese día la tarea de dormir a Ana no fue muy sencilla jaja, primero trató Pampita, después yo y hasta incluso Robert. Pero Ana estaba de lo más atenta a lo que pasaba a su alrededor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig